Spain

Rafa Nadal y Mery Perelló, de vacaciones en Bahamas

Suele ser habitual que Rafa Nadal y Mery Perelló hagan una pequeña escapada por estas fechas, antes de Navidad. Este año no han hecho una excepción. El feliz matrimonio ha viajado a Bahamas para desconectar y relajarse unos días en las islas, como ha podido conocer la revista «Vanity Fair».

Aunque previsiblemente están ya de vuelta en España, pues esta noche Rafa Nadal será el invitado de Pablo Motos en el programa «El Hormiguero», el tenista, su mujer y unos amigos de toda la vida han disfrutado a bordo de un catamarán, que han alquilado para la ocasión. Además de surcar las aguas del Caribe, han nadado y han pescado.

También tuvieron tiempo de hacer algunas compras desde que aterrizaron en un vuelo privado desde Miami y salieron a cenar en varias ocasiones. Bahamas se ha convertido en un destino habitual del matrimonio, que acaban de celebrar un año de casados. Precisamente antes de celebrarse el esperado enlace en la Fortaleza de Pollença, Mallorca, estuvieron en el paradisíaco enclave. Unos meses antes, el tenista también estuvo relajándose en un complejo de lujo en las islas Ábaco.

Tampoco es la primera vez que se escapan de viaje con un grupo de amigos. Prueba de ello es la imagen que publicó en su cuenta de Twitter el propio tenista por estas fechas, en 2017. «Disfrutando de estos días con mis amigos y familia... ¿Adivináis dónde estamos?», escribía junto a la fotografía en la que aparece el tenista posando en el agua junto al grupo de amigos.

Seguro que, aunque no le gusta hablar de su vida privada, esta noche contará en el espacio televisivo de Pablo Motos más detalles de su viaje. Ya lo hizo hace un mes en el programa de Bertín Osborne, en el que expresó su deseo de convertise en padre: «Yo pensaba en ser padre cuando me retirara, pero es que siempre pensé que a los 30 años estaría caput».

Ver los comentarios

Football news:

Thierry Small, de 16 años, fue el jugador más joven en la historia del Everton
Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday
Suárez anotó el gol número 12 en la temporada De la liga. Messi, 11
Milner sobre la derrota ante el Manchester United: Devastado. No hay segunda oportunidad en el fútbol de eliminación
El actor de Juego de Tronos sobre el partido contra Liverpool: Manchester United habría sido destruido hace un año. Gran progreso
Ricard Puig: una temporada bastante complicada, no estoy acostumbrado a jugar tan poco. Marcar de cabeza es algo irreal