Spain

Rafa Nadal se quedará en una casa durante el Barcelona Open Banc Sabadell

La opción de quedarse en casas en lugar del hotel oficial la aprovecharon en Montecarlo los residentes en el Principado como Novak Djokovic, Daniil Medvedev o Alexander Zverer.

La semana entrante, en el Barcelona Open Banc Sabadell, serán más los jugadores que se decanten por las casas en lugar de tener su burbuja en el hotel oficial de la organización.

Entre los que optarán por esa opción, según ha podido saber MARCA, están Rafael Nadal, Pablo Carreño y Marcel Granollers, entre otros. Podían seguir sus pasos otros miembros de la 'Armada' con apartamento en la Ciudad Condal. Tendrán que rellenar un formulario e informar de su dirección.

Además, según los protocolos marcados, deberán pasar más test PCR que los jugadores que se alojan en el hotel. En su caso será uno cada 48 horas y son los propios tenistas los que tienen que pagarlos.

Football news:

Manchester United ha ganado 1 de los últimos 5 partidos
Deschamps sobre Benzema en la selección: Nos conocimos, hablamos. Durante mucho tiempo lo pensé todo
Mbappé, Griezmann, Varane, Kanté, Pogba - en la solicitud de la selección francesa para la Eurocopa 2020
Benzema es convocado a la selección francesa para la Eurocopa. No ha jugado para el equipo desde 2015, el Delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sido incluido en la candidatura de Francia para la Eurocopa 2020
Chelsea podría comprar al defensor Wolfsburg Lacroix. Podría venderse por 30 millones de euros
Froyler sobre las palabras de Chiellini: Atalanta venció a la Juve y terminará la temporada arriba. Esto no es un cuento de hadas, sino una realidad
Martín Edegor: es Importante entender lo que quiere el Real Madrid. Estoy feliz en el Arsenal