Spain

Quintana será el primer refuerzo invernal del Fuenla

Caye Quintana, delantero del Cádiz, se convertirá en las próximas horas en fichaje del Fuenlabrada para lo que resta de temporada. El ariete, de 26 años, llegará en calidad de cedido para potenciar el ataque azulón, una de las áreas que más necesitaba apuntalar la plantilla que entrena Mere Hermoso. El acuerdo entre todas las partes es completo. Ya sólo falta que se rubrique y se haga oficial, algo que debería suceder a lo largo del día de hoy, a más tardar mañana.

Quintana no podrá llegar a tiempo para formar parte de la expedición azulona que mañana jugará contra el AlbaceteCarlos Belmonte, pero sí podría ayudar al equipo entrando en la convocatoria para recibir al MálagaFernando Torres.

Futbolista potente y buen rematador del área, Quintana ha participado este curso en 13 partidos de los que sólo en cinco fue titular. Autor de un gol en lo que llevamos de curso, su deseo era poderse fraguar en otro conjunto que le diera minutos para seguir creciendo tras su buena temporada hace un año, cuando, con el Recreativo de Huelva, sumó 16 dianas. Precisamente se midió al Fuenlabrada en el play-off de ascenso que acabaron con los azulones en Segunda.

Pretendido por otros equipos, como el Elche, Quintana se había convertido en una prioridad para un equipo, el Fuenla, en el que los goles son más aportación de otras líneas, menos de la delantera. En lo que llevamos de curso, en Liga, Jeisson suma dos goles, mientras que Riera y Héctor aún no se han estrenado. De ahí la necesidad del equipo de incorporar un futbolista que pueda ayudar en esta faceta tan relevante.

El todavía delantero del Cádiz ocupará una de las tres fichas libres de profesional con las que cuenta el Fuenlabrada, aunque, contando la fichas sub 23, la plantilla de Mere Hermoso tendrá, cuando se incorpore al equipo, un total de 27 integrantes.

Football news:

Salihamidjic sobre 8:2 con el Barça: el Bayern está muy contento, pero quiere más
Recientemente, Müller no quiso renovar su contrato con el Bayern. Ahora está volteando el fútbol
Un niño pequeño puede enojarse y alejarse. Luis Suárez Miramontes sobre Messi
Joan Laporta: las Palabras de Bartomeu son una muestra de cobardía e insolvencia
Neuer sobre ter Stegen: Un gran resultado para el Bayern, pero no quiero que los compañeros de la selección experimenten algo así
Me duele ver a Messi. No ayudó con goles y asistencias, en la mirada, desesperanza
Barcelona despedirá a Setien tras el 2-8 del Bayern (Fabrizio romano)