Spain

¿Quieres mudarte a El Astillero? Valora estas casas que están a la venta

El Astillero es uno de los municipios de Cantabria que más ha crecido en los últimos años. Su situación privilegiada, entorno natural bañado por diferentes rías y buenas comunicaciones hacen de él un lugar perfecto para vivir. Esta semana hemos buscado en el portal inmobiliario pisos.com, que tiene una amplia oferta de inmuebles con una horquilla de presupuestos y características variadas que pueden encajar con vuestras necesidades. Puede que toque mudanza y antes de lo previsto...

175.000 euros Piso a la venta en La Cantábrica

PISOS.COM

Piso con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, en un edificio con ascensor. El inmueble está bien comunicado, junto a la parada de autobús y de tren, en la zona de La Cantábrica. Entorno despejado y con zonas ajardinadas. Es exterior, dispone de tres dormitorios, salón, cocina amueblada y dos baños. Incluye plaza de garaje y trastero. Cuenta con calefacción individual.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

299.900 euros Casa a la venta en Guarnizo

PISOS.COM

Vivienda independiente en Guarnizo, cerca del colegio y las piscinas municipales. Actualmente dividida en dos casas. Planta baja completamente diáfana para hacer a tu gusto. Primera planta distribuida en tres habitaciones de buen tamaño, gran baño, cocina comedor y amplio salón, con bonita terraza y vistas despejadas. Segunda planta con dos habitaciones, baño, salita y trastero. Todos los huecos son muy grandes, exteriores y luminosos. Los materiales son de de primera calidad: baños de mármol, doble lavabo, madera y ladrillo vista... Aparcamiento exterior y amplio jardín rodeando la vivienda, perfecta si en el confinamiento te diste cuenta que necesitabas uno para salir a respirar. Se encuentra a escasos minutos de Santander.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

85.000 euros Piso a la venta en La Cantábrica

PISOS.COM

Piso rodeado de naturaleza de 70 metros cuadrados. Muy acogedor y con mucha luz natural. Una buena oportunidad para quien quiera independizarse. Situado en una zona con estación de tren y autobuses, fácil acceso de salida y entrada a la autovía y con todos los servicios necesarios para hacerte la vida más fácil. Tiene salón más comedor, amplia habitación, cocina con tendedero y baño. Incluye plaza de garaje y trastero de seis metros cuadrados. Edificio sin barreras arquitectónicas.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

129.000 euros Piso a la venta en la Calle Ría de Solía

PISOS.COM

Piso de 78 metros cuadrados, situado en una zona ideal para vivir. La casa dispone de dos dormitorios, salón, cocina equipada y un baño. Además, cuenta con ascensor, fácil aparcamiento, a pocos metros de supermercados y salida a la autovía.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

225.000 euros Casa a la venta en El Astillero

PISOS.COM

Casa independiente de 150 metros cuadrados con otros 500 metros cuadrados de parcela. Cuenta con tres habitaciones y un baño. Orientada al sur, dispone de calefacción. Garantiza vivir en un entorno agradable con todos los servicios cercanos, zonas de ocio y muy bien comunicada en autobús o en tren.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

135.000 euros Piso a la venta en Calle de Venancio Tijero

PISOS.COM

Piso de reciente construcción y en perfecto estado para entrar a vivir, sin necesidad de reforma. Cuenta con 96 metros cuadrados construidos y 82 metros cuadrados útiles, que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, un amplio salón comedor y cocina independiente amueblada y completamente equipada. Dispone de calefacción de gas, ascensor, terraza y armarios empotrados. Vivienda completamente exterior y cercana a todos los servicios necesarios que necesita para su día a día.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

137.000 euros Piso a la venta en El Astillero

PISOS.COM

Piso de 60 metros cuadrados, con dos habitaciones y un baño. Cuenta con una gran terraza con bonitas vistas desde lo alto. Con espacios amplios y mucha luz. Para entrar a vivir, totalmente amueblado, con armarios empotrados. Se encuentra en un edificio con ascensor conectado directamente al garaje, en el que dispondrás de tu propia plaza, además de un trastero. Con buenas conexiones y a 15 minutos de Santander. Se trata de una tercera planta con ascensor.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

125.000 euros Piso a la venta en Avenida de España

PISOS.COM

Piso de 90 metros cuadrados, una quinta planta con buenas vistas, muy soleado. Con materiales y acabados de excelente calidad. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina equipada con electrodomésticos, salón independiente. El piso se entregaría semiamueblado.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Para ampliar la búsqueda, incluso personalizarla, consultar opciones en el portal inmobiliario pisos.com.

Football news:

Saúl, Jiménez, Torreira, Vitolo y Vrsaljko podrían abandonar el Atlético en verano
Modric sobre el contrato: Las cosas van bien con la renovación. Estoy feliz en el Real Madrid y espero estar aquí la próxima temporada
Neymar se estrelló en el travesaño y el palo en el primer tiempo del juego con el Bayern. Los alemanes llevan el 1-0
Raphael Leau: el Milan es un gran Club y merece volver a la liga de Campeones
Shupo-moting anotó 4 goles en los últimos 5 partidos de la liga de Campeones. Tiene un gol en 18 partidos de la Bundesliga
Juventus quiere extender el contrato de arrendamiento de Morata por al menos una temporada más por 10 millones de euros
Milan quiere comprar Tonali de Brescia