Spain

¿Quieres lucir abdominales este verano? Amazon rebaja un 40% un electroestimulador para lograrlo

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos comprueban ya los resultados de su Operación Bikini que, aunque ha sido algo atípica puesto que hemos tenido que adaptarla a nuestras rutinas indoor, hemos podido mantener e intentar llegar a los objetivos que nos marcamos a principio de año. Para conseguirlo, además de montarnos nuestro gimnasio particular (¡que levante la mano quien no haya comprado unas pesas o una fitball!) hemos apostado por una alimentación sana y cuidada... Así, y a pesar de que también hemos hecho nuestros pinitos en los fogones, hemos probado con snacks bajos en azúcar y hemos incluido la cocina al vapor en nuestro menú semanal.

Sin embargo, hay un aspecto que se nos resiste a la hora de culminar con éxito nuestra Operación Bikini. Por muchas sesiones que hagamos, no conseguimos definir nuestra zona abdominal y, con todo el esfuerzo que hemos hecho, nos gustaría lucir unos abdominales tonificados este verano. Si crees que está todo perdido y que ya no llegas a tiempo... ¡sigue leyendo!

Amazon ha rebajado casi un 40%, y solo durante las próximas horas y en unidades limitadas un electroestimulador de abdominales, un gadget que, sin apenas esfuerzo, puede ayudarte a conseguir una zona muy definida. Eso sí, debes incluirlo en tus entrenamientos para conseguir resultados efectivos, puesto que este dispositivo no va a hacer todo el trabajo por ti. Si te interesa, hoy puedes conseguirlos por menos de 30 euros, cuando su precio habitual ronda los 50. ¿No te parece que, con esto, tu Operación Bikini va a ser un éxito?

Con este dispositivo y tus sesiones de entrenamiento conseguirás tus objetivos.
Con este dispositivo y tus sesiones de entrenamiento conseguirás tus objetivos.
Amazon

¿Cómo funciona el electroestimulador?

  • Cinco programas de entrenamiento. El cinturón incorpora cinco programas de entrenamiento que duran entre 22 y 31 minutos y que sirven de guía para que la estimulación abdominal sea óptima. Además, todos ellos son de intensidad regulable, permitiendo al usuario que, poco a poco, vaya subiendo la exigencia de sus rutinas sin tener que hacer sobreesfuerzos perjudiciales para la salud.
  • Tecnología EMS. Gracias a los dos electrodos de contacto del cinturón, este ‘gadget se sirve de la electroestimulación muscular para potenciar el rendimiento de cualquier entrenamiento, así como para favorecer regeneración muscular, todo ello a través de impulsos eléctricos. Cabe destacar, tal y como especifican sus fabricantes, que este cinturón complementa, pero no sustituye al 100% a un entrenamiento real y activo.
  • Fácil manejo. Para que el usuario pueda estar al tanto de los programas de entrenamiento que escoge, este electroestimulador dispone de una pantalla LED con símbolos de fácil lectura; botones de bloqueo, pausa y desconexión de seguridad; y, también, con una función de cuenta atrás, para controlar la duración del entrenamiento con facilidad y que esta sea la adecuada.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Football news:

Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952