Spain

¿Qué derbi recuerda Pantic con más cariño?: "Ninguno, no gané ni un derbi"

Milinko Pantic y Miguel Torres recuerdan los derbis que ellos vivieron cuando vestían la camiseta rojiblanca y colchonera respectivamente. El primero no recuerda especialmente los encuentros con cariño debido a los resultados que consiguió mientras que el segundo se queda con el ambiente del Vicente Calderón.

Pantic: "Ninguno, no gané ni un derbi. Estuve en una época mala, el Atlético sacó un empate en el Bernabéu con gol de Juninho. Sufrimos, también tuvimos oportunidad de ganar pero no lo hicimos. El año del doble perdimos 1-0 en el Bernabéu pero fallamos muchísimo, tres largueros de Penev y en la vuelta perdimos 2-1 en el Calderón. Marqué un gol a Cañizares y no sé como entró el balón. Al final no hacían falta los puntos. Jugar un derbi es lio más grande que te puede pasar, soy un privilegiado en este punto por estar, es historia, lo malo es no poder ganar algún partido. Cholo cambió la historia y empezó a ganar".

Sí que considero que el Atlético se ha puesto muy próximo al nivel del Real Madrid si no al mismo

Miguel Torres (Ex jugador del Real Madrid)

Miguel Torres. "Es complicado hablar de un partido en concreto, en el fútbol profesional no hay tiempo para disfrutar como ahora desde fuera, sí que considero que el Atlético se ha puesto muy próximo al nivel del Real Madrid si no al mismo, es uno de los clubes que más ha crecido en el mundo, el factor Wanda ha hecho evolucionar al Atlético pero me quedo con ese sentimiento de vivir los derbis en el Vicente Calderón. Como recuerdo más que de un partido, poder vivir un derbi con el Madrid en el Calderón, porque el Bernabéu sigue, con todo lo que conllevaba, de la manera en la que se vivían, me lo llevaré para siempre".

Football news:

El Árbitro Chris Cavanagh canceló El gol del Manchester United Edinson Cavanagh en la portería del Tottenham
Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión