Spain

¿Qué concursante de Operación Triunfo 2017 va a ser padre?

¡La familia de Operación Triunfo crece! Uno de los concursantes de la edición de 2017 acaba de anunciar que va a ser padre y lo ha hecho con un mensaje muy bonito que ha compartido con sus fans a través de las redes sociales. "Tenía muchas ganas de deciros esto. No aguantaba más... ¡Vamos a ser papás!", ha escrito Juan Antonio, que fue el segundo expulsado del programa. El cantante bilbaino, de 25 años, se ha mostrado muy emocionado y asegura que todavía no se lo pueden creer: "Muy felices de formar una familia. Un millón de abrazos".

VER GALERÍA

Juan Antonio ha acompañado este texto de dos fotografías en las que puede verse reflejada su felicidad al enterarse de que en los próximos meses van a darle la bienvenida a su primer hijo. Eso sí, por el momento parece que no saben (o no han querido desvelar) el sexo del bebé, ya que en las imágenes salen rodeados de globos de color rosa y azul. "¡No te puedo amar más! Eres el mejor sitio para descansar y la manera más bonita de crecer. Te quiero mil", son las bonitas palabras que le ha dedicado a su mujer, Rosa Zaira, con la que posa así de emocionado mostrando las ecografías.

Como era de esperar, el cantante ha recibido muchos mensajes no solo de sus seguidores, sino también de muchos de sus compañeros de OT 2017, que no pueden alegrarse más por la buena nueva. Es el caso de Miriam Rodríguez: "Qué suerte tendrá ese bebé de teneros. ¡Qué ilusión me hace! Enhorabuena a los dos otra vez, y lo mejor siempre para toda la familia. ¡Guapos! Abrazo gigante"; Ricky Merino: "¡Boooooom! Os quierooooo"; Mireya Bravo: "¡Qué ilusión me hace, dios mío! Cuántas conversaciones tuvimos sobre el futuro bebé y aquí está... Sé que seréis unos padres maravillosos y que no le faltará de nada. Os deseo lo mejor pero, sobre todo, mucha salud para el/la peque y la mamá. Un besazo papis"; o Aitana: "¡Muchísimas felicidades!".

VER GALERÍA

También ha recibido el cariño de algunas de las que fueran sus profesoras durante el concurso, como Laura Andrés: "Felicidades preciosos" o Andrea Villalonga: "Ooooooh, ¡muero! Felicidades"; además de triunfitos de otras ediciones de OT. Álex Casademunt: "Olé @juanantonioficial ¡Es lo más bonito que te puede pasar en la vida! ¡Un saludo, compañero!"; Naim Thomas: "Felicidades @juanantonioficial"; Noelia Franco: "¡¡Jooo, qué bonito Juan Antonio!! Enhorabuena a los dos"...