Spain

Punto insuficiente para el Maracena

El Maracena sigue en caída libre. El cuadro metropolitano no pudo vencer, en casa, en su encuentro frente al CD 26 de Febrero (1-1) y ya ocupa el último puesto del Subgrupo 4-A de División de Honor juvenil.

Los azulones, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos de competición, necesitaban una victoria para intentar abandonar la cola de la clasificación que ocupan con diez unidades.

Santa Fe

Algo mejor le fue al Club Deportivo Santa Fe. El conjunto granadino ha vencido en tres de sus últimos cuatro choques, dinámica que les ha permitido establecerse en la zona media del Subgrupo y estar cada vez más cerca de abandonar la zona de Fase de Permanencia.

El cuadro santaferino logró una notable victoria en el estadio del marbellí CD Vázquez Cultural (0-2). Los malagueños están atravesando una mala racha de resultados y el Santa Fe ya es su más inmediato perseguidor en la tabla, sólo a un punto de diferencia.

El partido, en el que los ‘Piti’ fueron mejores de principio a fin, se decantó gracias a los goles de David Moreno y Sergio Pimentel, que no obtuvieron respuesta por parte del plantel malagueño. La próxima semana se verán las caras con el Maracena en el derbi provincial.

Football news:

Messi anotó más de 30 goles en la temporada por 13ª vez consecutiva
Cagliari le arrebató la victoria al Parma (4-3) al caer 1-3 en el minuto 65. 2 goles anotados en el tiempo añadido
Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte