Spain

Pumar subraya su “compromiso" con Vilar de Astrés

El popular visitó las obras impulsadas en su etapa de edil, con más de 131.000 de inversión

Vilar de Astrés estrena varias infraestructuras mejoradas tras el compromiso que adquirió la Concejalía de Medio Ambiente y Perímetro Rural que dirigía Jorge Pumar. A través del proyecto "Plan +Rural", esta localidad disfruta del acondicionamiento de varios espacios gracias a una inversión que supera los 131.000 euros. "É tempo de obras rematadas e non de palabras sen final", subraya el popular Jorge Pumar, exedil de esta área, que ayer visitó las obras.

Tres actuaciones clave

Pumar destacó entre las infraestructuras de las que ahora disfrutarán los vecinos de Vilar de Astrés el parque infantil, cuya inversión asciende a 48.392,16 euros y se enmarcó en el citado Plan +Rural. El exconcejal de Perímetro Rural pone también en valor la obra de acondicionamiento y mejora de la plaza de Vilar de Astrés, a la que se destinaron 34.926,75 euros. Por último, la regeneración del firme en Sartédigos, que contó con un presupuesto de 48.132,88 euros. Las tres actuaciones se contemplaron en la programación que Pumar impulsó al frente de la Concejalía de Perímetro Rural en el Concello de Ourense.

Reivindicación del PP

El grupo municipal del PP destaca su "compromiso" con los vecinos de Vilar de Astrés al ver que estas obras de mejora se hacen realidad. "Se no Concello se están a ver obras nestes últimos días, é porque durante meses atrás houbo un traballo intenso das concellerías que dirixíamos os concelleiros do Partido Popular, que deixamos o traballo feito e ben encauzado para que hoxe os veciños poidan ver cumpridos os compromisos que adquirimos con eles", recalcó Jorge Pumar en la visita realizada ayer a Vilar de Astrés. Subraya ese "compromiso" de los populares con los proyectos. 

Jorge Pumar visitó ayer el parque infantil de Vilar de Astrés, que impulsó como concejal de Perímetro Rural. 

Football news:

Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año
El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon
Woodward sobre Manchester United y trofeos: hay mucho trabajo por delante para lograr la estabilidad necesaria para esto
Neuer es el mejor portero de 2020, alisson 2, Oblak 3 (ESPN)
El Liverpool está Interesado en el defensor de 21 años de Leipzig konate
Nico Kovac: estoy Esperando el regreso de Golovin. Pero tal vez sea mejor esperar una about dos semanas más