Spain

Puente califica de «insoportable» que haya que «aguantar» a Igea «dándonos sermones»

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, califica de «insoportable» que tengamos que «aguantar a un señor dándonos sermones», en referencia sin citarle, al vicepresidente, Francisco Igea, a la vez que pide más trabajo y menos filípicas.

«Dándonos sermones en cada comparecencia pública que hace es insoportable. Más trabajo, más humildad, un poquito más de tino y menos filípicas», escribe en su perfil de Twitter el regidor vallisoletano, que acompaña su mensaje con una noticia de que Castilla y León es la comunidad del país con más ingresos en la última semana.

El vicepresidente de la Junta afirmó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el Gobierno de Pedro Sánchez no es «responsable» y aseguró que le gustaría que hubiera en España un liderazgo como los de Merkel en Alemania y Macron en Francia.

Ver los comentarios

Football news:

Milan anota en 29 juegos consecutivos de la Serie A. Esta repetición del récord del Club de 1973 fue inaugurada por el defensa Alessio Romagnoli en el minuto 17, aprovechando un pase de Franck Kessieh
Messi dedicó un gol a Maradona mostrando la camiseta de Newell's Old Boys
Clarence Seedorf: si el Barcelona firma a Depay, mejor para ella. Uno de los principales talentos de Europa
El médico de Maradona está bajo investigación por la muerte de Diego. En su casa y clínica se registraron registros de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del ex futbolista
Griezmann tiene 4 goles en los últimos 6 partidos con el Barcelona
Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes
Sami Khedira: si hubiera podido ir al Club ALE, estaría feliz