Spain

Prohíben hacer hogueras con motivo de Los Escobazos

El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera advierte que sancionará a aquellas personas que lleven a cabo cualquier acto relacionado con su fiesta grande, Los Escobazos, que promueva la reunión de personas, como por ejemplo, hacer hogueras en la calle.

Además de la no celebración y ausencia de actos oficiales presenciales, cancelados por motivo de la crisis sanitaria, advierten que «la suspensión íntegra supone no realizar ninguna acción intrínsecamente relacionada con la festividad». Es por ello, prosiguen, que «ante futuribles situaciones no deseadas, nos sentimos en la responsabilidad de implementar medidas en beneficio de la salud de todos y cada uno de nosotros».

Entre estas medidas se encuentra la prohibición de hacer hoguera, lumbre o similar en las calles, plazas y aledaños de la población, recordando el límite de seis personas por reunión. «Cualquier acto que promueva o favorezca la reunión entre personas en la vía pública, contrario a las recomendaciones vigentes de las autoridades sanitarias, será dispersado», advierte.

Para concluir, apelan a la responsabilidad, prudencia y buen comportamiento de los vecinos para no bajar la guardia «porque hay mucho en juego».

Football news:

El Atlético falló un penalti del portero Eibar. Los goleadores no marcaron en la liga en 10 años
El Barcelona es muy superior al Real Madrid. Nuestro estilo de juego no depende de las transferencias. El candidato presidencial Blaugrana Freixa habló sobre la rivalidad con el Real Madrid
Pogba jugó a la sombra de brunu en 2020, esto moderó su ego. Se recuerda a sí mismo de la época de la Juve. El ex jugador del Manchester United, Paul Parker, comentó sobre las actuaciones del jugador del Manchester United Paul Pogba en la temporada actual
El Valencia dio la peor primera vuelta en la liga en 38 años, anotando 20 puntos en 19 partidos
Diogo Dalat: Zlatan es muy exigente. E inspira confianza cuando considera necesario
Barcelona está indignada por el Interés público del PSG por Messi. Pochettino y Leonardo hablaron sobre el delantero
El delantero del Napoli Llorente es reclamado por Udinese, Athletic y Benevento