Spain

Programa 6 de 'La Isla de las Tentaciones 3', en directo

La isla de las tentaciones 3 Las chicas y los chicos, asimismo, se enfrentan a su tercera hoguera

Diego - Jesús - Hugo - Raúl - Manuel - Lola - Marina - Lara -...
Sandra Barneda, presentadora de La isla de las tentaciones 3, durante una hoguera. Telecinco

Telecinco emite este jueves el programa 6 de 'La isla de las tentaciones 3', el reality show que conduce Sandra Barneda y en el que cinco parejas cuya relación no pasa por su mejor momento ponen a prueba la solidez de la misma para a la conclusión de su estancia en el programa de Mediaset decidir si vuelven a España juntos, separados o con un nuevo amor.

Los chicos y las chicas se enfrentarán a su tercera hoguera. En la misma, Manuel no reconocerá a Lucía, Jesús se hundirá al ver las imágenes de Marina y tanto Hugo como Raúl romperán a llorar. En el caso de las chicas, Lola buscará desesperadamente la forma de arreglar su relación con Diego, Lucía llegará al límite y Claudia se derrumbará al ver los vídeos de Raúl. Además, Diego no aguantará más y pedirá una hoguera de confrontación con su pareja.

Por otro lado, en el programa 6 de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' Lola explicará a sus compañeras y a las 'tentaciones' de Villa Montaña lo que sucedió con Carlos bajo las sábanas de la cama de Lucía, quien también se encontraba allí. Asimismo, la relación entre Manuel y Fiama en Villa Playa continuará yendo a más.

Lucía, después de lo que hicieron Lola y Carlos bajo las sábanas de su cama mientras ella dormía, muestra su decepción con ambos y se lo hace saber tanto a ellos dos como a las otras tres chicas de Villa Montaña.

Sandra Barneda le comunica a Hugo que no hay imágenes de Lara para él, que se emociona una vez más al hablar de su pareja, por la que pone la mano en el fuego.

Las primeras imágenes que ve Manuel de Lucía son de ésta dejándose llevar con varios de los solteros de Villa Montaña, con los que comparte bailes sensuales. El andaluz se muestra contento a la par que sorprendido con lo que ha visto hasta ahora. A continuación ve a su chica cada vez más próxima a Carlos, con el que se da un par de besos en la boca. El gaditano cree que su novia actúa así por rebeldía. Las imágenes que ve ahora Manuel son de Lucía llorando de forma desconsolada y diciendo que quiere seguir con él. El de Puerto Real piensa que su pareja se ha contradicho porque dice una cosa pero ha hecho otra.

Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel se desplazan desde Villa Playa a la playa en la que les espera Sandra Barneda para enfrentarse a su tercera hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'. Los cinco reiteran que se muestran nerviosos y temerosos por las imágenes que puedan ver.

Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel se preparan para dirigirse a la playa y enfrentarse a la tercera hoguera.

Lola decide explicar lo sucedido con Carlos viendo que el resto de habitantes de Villa Montaña cuchichean a sus espaldas mientras todos, chicas y solteros, disfrutan de un baño en la piscina. Deja claro que entre ellos solo hubo mamoneo.

Ahora el programa repasa las mejores imágenes del quinto programa de 'La isla de las tentaciones 3', en el que Marina rompió las fotos que tenía de Jesús, los solteros vetados fueron Rubén y Carla, Lola puso tierra de por medio con Simone, Lucía fue una continua montaña rusa de emociones, Claudia se acercó a Toni, Diego vio durante 10 minutos a Lola y al resto de las chicas en directo en Villa Montaña, Lola y Carlos se dejaron llevar e hicieron manitas debajo de las sábanas...

Empieza el sexto programa de 'La isla de las tentaciones 3' y lo hace con un adelanto de las imágenes que vamos a ver a lo largo de esta noche. ¿Cómo reaccionara Lucía a lo que pasó entre Lola y Carlos mientras ella dormía? ¿Qué explicaciones dará Lola a sus compañeras y al resto de solteros de Villa Montaña? ¿Qué imágenes verán los diez participantes en la tercera hoguera? ¿Qué pasará en la hoguera de confrontación que ha pedido tener Diego con Lola?

Diego no puede más. No entiende las idas y venidas de Lola así que él es el primer participante de 'La isla de las tentaciones 3' que pide a Sandra Barneda tener una hoguera de confrontación para hablar con su chica de todo lo que ha sucedido en las semanas semanas del reality show.

Lucía no levanta cabeza desde que se enteró de la infidelidad por partida doble de Manuel. La participante de 'La isla de las tentaciones 3' no deja de llorar a pesar de los consejos y el apoyo que recibe por parte de sus compañeras y de los solteros de Villa Montaña. No obstante, la gaditana, a la pregunta de si perdonaría a su chico si tuviera una hoguera de confrontación con él, dejó claro que no lo haría, pero manifestó que necesita respuestas a algunas preguntas que se hace.

Fiama revolucionó 'La isla de las tentaciones 3' desde que puso el primer pie en Villa Playa. La soltera hizo que Manuel cayese en la tentación con ella. Sin embargo, lo que parecía mera atracción sexual, dio paso a sentimientos más profundos, tal y como la canaria le dijo al andaluz: "Al primer momento fue atracción sexual pura y dura, pero ahora es otra cosa.Me siento a gusto contigo, es otro rollo, me pones sí, pero me encuentro bien contigo, me divierto contigo, me preocupo por ti, me importa que estés bien".

Lola protagonizó un cambio radical en 'La isla de las tentaciones 3', ya que pasó de tener mucha conexión con Simone a compartir cama con Carlos y Lucía. Mientras ésta dormía, o lo intentaba, ellos hacían manitas bajo las sábanas. "Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", reconoció después la pareja de Diego.

Diego tuvo la oportunidad de ver en directo durante 10 minutos a Lola en Villa Montaña. Además de prestar atención a su novia, también se fijo en que Claudia estaba con Toni en su habitación. Cuando se lo contó a sus compañeros, Raúl se vino abajo y rompió a llorar. "¿A qué está jugando? Me da coraje que no piense en mí. Yo nunca haría eso, nunca. Estoy hasta la polla de que juegue conmigo, nadie juega conmigo. Si se presta a eso es que no me quiere. Me ha fallado indirectamente", confesó el canario.

Sandra Barneda acudió a Villa Playa para dar a los chicos una importante noticia: uno de ellos tendría la oportunidad de ver las imágenes en directo de una de las chicas durante 10 minutos. El elegido fue Diego, que vio a Lola rota de dolor y asegurando que lo único que quería es arreglar su relación, unas imágenes y unas palabras que le emocionaron. "Si la tuviera delante le daría un abrazo enorme y si se lanzara a darme un beso no me iba a apartar", destacó.

Manuel tuvo un flechazo con Fiama nada más verla llegar a Villa Playa. Aunque el gaditano pensó en un principio que Stefany era la única soltera que podía ponerle contra las cuerdas, la canaria despertó en él sentimientos que no se esperaba. La noche del día en el que se conocieron, Manuel cayó en la tentación con Fiama. Poco a poco la relación entre ellos fue a más hasta que terminaron compartiendo cama.

Después de haber derramado tantas lágrimas por la infidelidad de Manuel por partida doble, Lucía se recompuso para asistir a una fiesta nocturna en Villa Montaña, en la que llegó incluso a besare con Carlos, lo que provocó que se activara 'la luz de la tentación' en Villa Playa. Sin embargo, fue un espejismo, porque la de Puerto Real terminó la noche llorando. A la mañana siguiente, de hecho no quiso ir a la cita que tenía prevista con el soltero, que se mostró comprensible.

Marina e Isaac conectaron desde el primer día de 'La isla de las tentaciones 3'. Poco a poco la atracción entre ellos fue a más y aunque aguantaron, finalmente llegó el primer beso en la piscina de Villa Montaña. Después llegaron muchos más. Y también planes de futuro. De hecho, Isaac se declaró a Marina y le dijo que la quería y que se iría ya mismo de 'La isla de las tentaciones 3' con ella de la mano.

Simone se convirtió en el gran apoyo de Lola desde el inicio de 'La isla de las tentaciones 3' y ésta estuvo a punto estuvo de caer en la tentación con el italiano. Sin embargo, después de la segunda hoguera puso tierra de por medio con el soltero: "Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi novio y quiero que vea que he puesto de distancia". Pese a mantenerse firme en su decisión, Lola acudió a su tercera cita con Simone, la cual acabó como el Rosario de la Aurora. "Si no hace más que gritarme y ofenderme yo cojo y me largo", explicó la novia de Diego después de abandonar la cita.

Sandra Barneda entregó a Carla y Rubén 'el collar del veto' de parte de Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía, en el caso de la primera, y de Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel, en el del segundo. Además, las chicas decidieron expulsar a Iker e Imanol de Villa Montaña, mientras que los chicos se decantaron por la expulsión de Alba y Bela de Villa Playa.

Diego se llevó una gran decepción al ver en las dos primeras hogueras las imágenes de Lola y Simone. Sin embargo, cambió rápidamente de actitud y se dejó llevar en Villa Playa. Si primero cayó en la tentación con Carla, después lo hizo con Jennifer, a la que se besó dos veces. "¿Tú crees que después de todo, que estamos como estamos, tienes que hacer esto? Te has besado dos veces, dos no se besan si uno se quiere. No me parece normal Diego", le reprochó visiblemente molesta la primera. "Ha sido el juego del hielo", se excusó él.

Al descubrir en la segunda hoguera que Manuel le había sido infiel, Lucía no derramó ninguna lágrima por su pareja. "No voy a llorar más", le confesó a Sandra Barneda. Sin embargo, se vino abajo en Villa Montaña. "Mi vida gira en torno a él y no hago otra cosa que estar con él. ¿Ahora qué hago?", se cuestionó la gaditana. "A mí esto me crea desconfianza. A mí me da miedo no poder enamorarme de la manera que yo estoy de él porque si no es así no quiero estar con nadie", reconoció Lucía, que recibió el apoyo de sus compañeras y de los solteros.

Lola se enfrentó a la segunda hoguera. En primer lugar, escuchó decir a Diego a sus compañeros de programa y a las solteras de Villa Playa que menos mal que no han tenido un hijo porque habría tenido que pagar todo él ya que su pareja no tiene dinero. "Soy una mujer muy trabajadora, independiente en ese sentido, que siempre me he pagado todo yo", afirmó la joven. A continuación, vio las imágenes del momento en el que Diego besó a Carla. "Todo el rato es orgullo y más orgullo. Sé que es por despecho, rencor y venganza", aseguró Lola.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos