logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Prisión para un vecino de Mataró (Barcelona) por atracar cuatro comercios

Un hombre de 41 años, de nacionalidad española y vecino de Mataró (Barcelona) ha ingresado en prisión como presunto autor de cuatro delitos de robo con intimidación en diversos establecimientos de la ciudad.

El presunto atracador había sido detenido ya el 23 de octubre, tras un robo con intimidación en una farmacia del barrio Cirera de la misma población, en la que sustrajo 1.000 euros, aunque quedó en libertad por orden judicial al día siguiente de su detención.

Tras el incidente, el autor de los atracos actuó de nuevo el 25 de octubre en una farmacia del barrio Els Molins. Según informa La Vanguardia, El hombre entró en la farmacia y robó unos 400 euros de la recaudación mientras amenazaba la dependienta. El mismo día intimidó las dependientas de otra farmacia del barrio Rocafonda y una tienda de la Ronda dels Països Catalans, robando aproximadamente 1.000 euros. Al día siguiente, el 26 de octubre volvió a la misma farmacia de Molins y amenazó e intimidó a la dependienta con un destornillador hasta que consiguió 250 euros y huyó.

El día 27 cometió otro robo en una farmacia en el barrio de Rocafonda, informa Efe.

Su forma de operar era la misma en todos los casos. El atracador entraba en los comercios con la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera, exigía el dinero de viva voz o mostrando un papel escrito mientras mostraba un cuchillo o un destornillador. Cuando conseguía el dinero de la caja registradora huía con el botín

Así pues, los agentes de la comisaría de Mataró detuvieron al acusado el pasado 28 de octubre y el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Themes
ICO