Spain

Primeros estudios en el solar del Pino para el traslado de la grúa municipal

Diez meses después de que el Ayuntamiento iniciara el trámite para el traslado del depósito de la grúa desde los terrenos aledaños al Parque de los Príncipes a un aparcamiento junto a Persán, con la cesión de esta parcela de la Gerencia de Urbanismo a la delegación de Movilidad, en el Polígono Industrial El Pino, el terreno está siendo ya sometido a los primeros estudios previos. Así lo ha anunciado recientemente el concejal de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, en la Comisión de Control y Fiscalización del Gobierno Local tras una pregunta de Vox.

Cabrera ha detallado que, actualmente, se están desarrollando trabajos necesarios, como es el caso del levantamiento topográfico, previos a la licitación de la instalación del depósito municipal de vehículos. "Será un gobierno socialista el que lleve a cabo el traslado de la grúa municipal desde el Parque de Los Príncipes", indicó el edil, insistiendo en que "nada cae del cielo". "Esto tiene un procedimiento con ese estudio y la realización del levantamiento topográfico para que tenga las condiciones necesarias que respondan a las necesidades de ese depósito", defendió.

Igualmente, destacó que este nuevo depósito municipal será "moderno" y contará con "buenas instalaciones", además de disponer de unas conexiones de movilidad "accesibles" gracias a Tussam.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City