Spain

Primeras y sonadas broncas en 'La isla de las tentaciones'

Diego y Lola, Hugo y Lara, Manuel y Lucía, Jesús y Marina, y Claudia y Raúl son los nuevos kamikazes que ponen a prueba sus relaciones sentimentales acudiendo al paraíso de la seducción. Los cinco dúos se separarán y vivirán rodeados de fibrosos solteros e impresionantes solteras. Muy coherente todo. Sandra Barneda anunció que esta edición (van tres en menos de un año) tiene novedades importantes. Más vale porque empieza a sonar muy repetitivo todo. La innovación principal consiste en colocar dos sirenas, una en cada mansión, que sonarán cuando alguien se pase de la raya. Es decir, más desquicio para el personal.

Para empezar a tocar heridas, Diego se encontró con que conocía a una de las pretendientas, Alba. Con ella grabó un videoclip en el que se besaban y las imágenes le causaron una gran crisis con su chica. «Le mandé a la mierda y al día siguiente me fui de casa», contaba Lola sobre el temita. Y claro, al verla sacó las uñas. «Yo no hice nada, no tengo la culpa de que te pongas celosa», argumentó la soltera. Fue peor el remedio que la enfermedad. «Si no me pongo celosa, me jode darte protagonismo», soltó la concursante visiblemente alterada.

Manuel y Lucía han cambiado Cádiz por la República Dominicana y las sonrisas por lágrimas. La parejita, sobre todo él, no paró de llorar durante toda la velada. Se ve que el chico ha sido muy golfo y quiere probarle que ha cambiado, pero el remordimiento de conciencia no le deja vivir. Aunque el llanto dura poco cuando cambia de casa y sale su vena de galán. «Una vidente me dijo que yo iba a ser el Jesulín de Ubrique de Puerto Real», avanzaba orgulloso. Y su chica se mosqueó de lo lindo al ver que escogía a Nahia para su primera cita. «Lo sabía», se lamentaba la joven. Y el muchacho le reprochaba: «Con esos celos no se puede vivir». Y la aspirante a novia, muy inoportuna, interrumpió a la pareja para llevarse al hombre. «Me sabe súper mal», fingía disculparse agarrando al gaditano de la mano y apartándolo de su prometida. «La manita relajada», avisaba Lucía con una cara de odio que daba miedo.

Jesús y Marina también la liaron a las primeras de cambio. Ya desvelaron que en sus cinco años de relación han roto dos veces por culpa de los celos de él. Y la pelusa regresó cuando vio que su chica escogía a Isaac. Los gestos de complicidad entre ellos alteraron al sevillano. «Me lo esperaba, porque es un chaval bastante guapo y mi novia tiene buen gusto», le dijo a Sandra Barneda relativamente calmado. Pero cuando la presentadora incidió en que parecía haber demasiada connivencia entre ellos, Jesús explotó. «La primera en la frente», manifestó enfadado. Y su chica torció el gesto: «Vaya, ahora se va a rallar». Pero sucedió lo contrario, fue ella la que reventó cuando Jesús eligió a Bela para su primer encuentro. «No tiene nada que ver conmigo físicamente», criticó la novia molesta. Y la soltera aprovechó el lance: «Es un cambio a mejor». Y se lio parda. «¡Mira qué espabilada!», exclamó sarcásticamente Marina, para acabar llamándola «mosquita muerta». Y esto solo acaba de empezar.

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher