Spain

Primeras calabazas de Mbappé al PSG

Ligue 1 Según L'Equipe, se produjeron la semana pasada y las posturas están alejadas

Mbappé, con gesto serio en un partido con el PSG.
Mbappé, con gesto serio en un partido con el PSG. AFP

Prioridad máxima en el PSG: renovar a Mbappé. Y en esa gestión toda la presión es para Leonardo. El director deportivo tiene que convencer al jugador para que continúe en el equipo parisino. Según publica hoy L'Equipe, ya se ha producido una primera toma de contacto la semana pasada entre el club y jugador, pero por ahora las posturas no están muy cercanas. Se antoja una negociación complicada.

A pesar de la dificultad, el PSG intentará por todos los medios atar a Kylian, cuyo contrato finaliza en junio de 2022. Mbappé es una de los jugadores más cotizados en el mundo y los grandes están al acecho, atentos al mínimo movimiento. Retrasar la ampliación en el tiempo podría complicar las cosas al PSG.

En el club parisino, tras los primeros contactos, no hay demasiado optimismo sobre la renovación del atacante, pero harán todo lo que esté en su mano para conseguirlo. El jeque, el dueño del club, le ha encargado a Leonardo la complicada misión de convencer al delantero.

La obsesión de Mbappé por jugar en el Real Madrid

A Mbappé, por su parte, lo que más le interesa es el proyecto en el club y ahora mismo, con la figura de Tuchel un poco en entredicho, quizá no se dan las condiciones que más le gustarían al delantero.

Lo que parece claro es que aún queda tiempo y habrá más conversaciones. A favor del PSG, y según L'Équipe, está la postura de los padres del delantero, que estarían más por la labor de alargar más tiempo la aventura de su hijo en el actual finalista de la pasada Champions League.

Kylian, mientras, sigue a lo suyo: marcando goles. El atacante es el Pichichi de la Ligue 1 con seis goles, en cinco partidos. Está empatado con Niane en lo alto de la tabla, pero el jugador del Metz ha disputado un encuentro más.

Football news:

Adiós a Maradona en Argentina: solo hubo seres queridos, enterrados junto a sus padres
Maradona fue enterrado cerca de buenos Aires junto a sus padres, el Ex futbolista y entrenador argentino Diego Maradona fue enterrado en un cementerio cercano a buenos Aires, informó la cadena TN
Mourinho sobre Maradona: podemos encontrar su fútbol en Google, pero no encontraremos a Diego allí. Lo extraño
Fabio Capello: contra un Real Madrid tan mediocre, el Inter podría haber jugado mejor
Ibrahimovic se reunió con el entrenador de la selección de Suecia en Milán
El zaguero del Tottenham WINKS anotó desde los 49 metros. Este es el 3er resultado en la Europa League, todo - en este sorteo
Este error dolerá a todos los hombres: el jugador de molde falló desde medio metro y entró en la barra