Spain

Primera sentencia para el examen farsa de Luis Suárez

Llegó la primera sentencia sobre el caso del examen farsa de Luis Suárez en la Universidad para Extranjeros de Perugia. Como informaron los medios locales, el profesor Lorenzo Rocca, miembro de la comisión que examinó al delantero, pactó un año de reclusión con sentencia suspendida, por revelación de secreto oficial y falsificación. La Fiscalía de Perugia había aceptado el acuerdo.

Rocca estaba entre los investigados junto con la rectora Giuliana Grego Bolli, la profesora Stefania Spina y el directivo Simone Olivieri, a los que acusan de haberle revelado el contenido del examen oral al exjugador del Barcelona. El punta necesitaba una certificación de italiano B1 para conseguir el pasaporte y, así, poder fichar para la Juventus, que no tenía otra plaza para extracomunitarios. Entre los investigados, también figuran Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, y los abogados del club Luigi Chiappero y Maria Turco.

Football news:

Coman evitó una grave lesión de rodilla en el partido con el Union y podría jugar contra el PSG
Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse