Spain

Primer fallecido en Galicia por Covid en dos meses

Desde el 10 de junio no fallecía nadie con coronavirus en Galicia. Pero lamentablemente en la noche de este 7 de agosto se ha tenido que lamentar el fallecido 620 de la pandemia en Galicia muy cerca de cumplirse los dos meses.

Es una mujer de 91 años de edad que ha fallecido en Orense, concretamente en el CHUO. Tenía patologías previas. Este fallecimiento llega en pleno recrudecimiento de la enfermedad en Galicia. Los casos activos en la Comunidad llegan ya a los 444 y hoy se han conocido las nuevas limitaciones en el área de La Coruña, donde no se permiten visitas a las residencias.

Además, en la comarca de La Coruña se prohíbe el ocio nocturno y en algunos concellos, entre ellos la propia ciudad coruñesa, los bares y restaurantes cerrarán a la 1, además de reducirse los aforos al 50%. 

Ver los comentarios

Football news:

Lukaku 2-3 con el Sevilla en la final de la Europa League: fue un momento difícil. No he hablado durante 4 días
Di María sobre el deseo de Messi de irse del Barça: inmediatamente le escribió en Instagram cómo jugará el PSG con él
Paul Parker: Maguire es el capitán del Manchester United solo por su precio de 80 millones
Suárez sobre Atlético: Cree que está dispuesto a pasar a un Club que compita con Barça y Real Madrid. Hubo muchas sugerencias
Pjanic sobre el mejor compañero: Ronaldo antes de pasar al Barça
Allegri podría dirigir a la Roma
Milagros en el PFL: Tuapse no tenía suficientes jugadores para el partido, pusieron a dos jugadores ficticios, y no perdieron a uno de los líderes