Spain

Presentación del Alpine A521, el nuevo coche de Fernando Alonso, en directo

F1 2021 Alpine F1 inicia la temporada

Seguimos esperando a que nos llegue la señal desde Enstone (Reino Unido), donde tendrá lugar la presentación. ¡¡¡Empezamos!!!

A punto de arrancar la presentación del Alpine A521. Todo preparado, te lo contamos aquí con señal en directo.

Hoy es día de presentaciones y esta mañana hemos asistido a la de Mercedes con el W12, un coche que parece nuevo por completo.

El Alpine A521, el coche con el que Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1, se presenta hoy 2 de marzo a partir de las 16:00 horas, sin la presencia del piloto español por las restricciones motivadas por el Covid-19.

Alonso, que sufrió la fractura de su maxilar superior el día 11 de febrero en Lugano, ya está recuperado y con ganas de estrenarse en su nueva escuadra, heredera de Renault F1, con la que logró sus dos títulos en 2005 y 2006.

Alonso mandó su primer mensaje tras el accidente. Al asturiano se le ve hablar tras el atropello que sufrió el pasado 11 de febrero: "Hola a todos. Como ya sabéis, no podré estar en la presentación del equipo el martes en Reino Unido. Las actuales restricciones de viaje entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado el poder viajar. Pero, de todos modos, lo seguiré virtualmente, como todos, no importa que no esté físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y probarme la nueva ropa. Estoy muy emocionado y os veré muy pronto", ha señalado Alonso.

Lo que se espera que Alonso esté listo para los test de pretemporada que se celebrarán en Bahréin del 12 al 14 de marzo.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR