Spain

Prepárate para el final de 'Bruja Escarlata y Visión' revisando estas películas Marvel

La serie recomienda este maratón marvelita con los filmes que dieron forma a su historia (hasta ahora).

¿Se expandirá el Hex por toda la Tierra? ¿Quién será esa misteriosa estrella invitada? ¿Se marcará Kathryn Hahn otro temazo? Pese a los rumores, parece que Bruja Escarlata y Visiónsí que concluirá con su episodio número 9. Y la cuenta de la serie en Twitter aprovecha para recomendarnos que preparemos el visionado con una maratón de películas Marvel que anticiparon su historia.  

La lista, cuya presentación se atiene al estilo retro de la serie, no solo incluye los títulos de los filmes, sino que nos recuerda (¡a bolígrafo!) qué personajes de su reparto debutaron en cada uno de ellos. 

Así, junto a la llegada de la hechicera y el sintezoide en Vengadores: La era de Ultróny el primer gran trauma para Wanda en Capitán América: Civil War, nos recuerdan que Darcy Lewis (Kat Dennings) apareció en Thor y Thor: El mundo oscuro, mientras que el agente Woo (Randall Park) se pasó Ant-Man y la Avispatratando de aprender ese truco de magia. Finalmente, Monica Rambeau (Teyonah Parrish) apareció siendo aún una niña en Capitana Marvel. 

Todas estas películas (incluyendo Vengadores: Infinity War) suman un buen puñado de horas, por no hablar de su calidad desigual. Pero si tuviéramos que señalar un problema en la lista, ese sería la ausencia de X-Men: Días del futuro pasado (que ahora también pertenece al catálogo de Disney) para recordar que, antes de ser 'Fietro', Evan Peters fue una versión alternativa de Pietro. 

Football news:

El Chelsea, de 17 años, es el base del Dortmund Bellingham. Liverpool también sigue la situación
Hazard está cerca de regresar al campo. Trabaja en el grupo general desde principios de abril
Alemania tiene el premio al peor gol del mes. El ganador recibe un asiento de inodoro
Neymar recibirá 30 millones de euros al año en un nuevo contrato con el PSG
Koeman antes de la final de la Copa: Messi sabe cómo prepararse perfectamente para partidos importantes. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a la pregunta de si el delantero del equipo, Lionel Messi, estará especialmente motivado en la final de la Copa de España contra el Athletic
Thomas Tuchel: hay una distancia entre Chelsea y Man City. Ellos y el Bayern son los dos clubes de referencia en Europa
Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es