Spain

Preinscripciones y finalidades

Se acerca el fin. Del segundo trimestre, porque del resto de circunstancias y casuísticas no hay ciencia cierta ni perspectivas concretas ni seguras. Seguimos planificando, reestructurando, adecuando, informando y conformando. Continuamos aireando, hiperventilando, concienciando y confiando. Han empezado las vacunas al profesorado de menos edad. El resto tendrá que esperar buenas nuevas.

Las familias están presentando las preinscripciones en distintos niveles educativos y el alumnado de los algunos finales de etapa se preparan para recuperar solamente un mes después lo que no sean capaces de aprobar en la convocatoria ordinaria y olvidarse de septiembre como evaluación extraordinaria.

Corren días de reivindicaciones y de consideraciones, de valoraciones positivas y de implicaciones sociales, culturales y emocionales.

Las manifestaciones son plásticas, las intervenciones son telemáticas, las visitas virtuales, todo se enmascara, pero todo se afronta con ilusión pues no podemos consentir que todo se pare, hay que conseguir que el alumnado se prepare, el profesorado se equipare y la comunidad educativa esté alerta ante lo que el futuro nos depare.

Football news:

Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Algunos grupos de aficionados de los equipos miembros de la asociación de clubes europeos (ECA) escribieron una carta abierta al jefe de la organización, Andrea Agnelli, criticando la próxima reforma de la liga de Campeones