logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

"Preferiría que Dios me hubiera llevado y te hubiese perdonado"

El ex jugador de los Lakers Lamar Odom ha rendido tributo a Kobe Bryant en redes sociales. El ala-pívot y el escolta tenían una relación especial que trascendió más allá de las pistas, y el propio Kobe fue una de las pocas personas que fue a visitarle cuando su compañero se encontraba al borde de la muerte por culpa de una sobredosis.

Este es el mensaje que Lamar Odom ha compartido en su Instagram:

"Estas imágenes son solo la punta del iceberg de nuestra relación. Me enseñó tantas cosas en la vida que eran necesarias dentro y fuera de la cancha. En la cancha me enseñó a forjar defensas y a tomarme mi tiempo. Cómo hacer que ganar sea mi objetivo final. Fuera de la cancha me enseñó a firmar mis propios cheques. Por supuesto, cualquiera que conozca mi historia sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero la única pérdida con la que puedo comparar esto es cuando perdí a mi hijo. A pesar de que nuestra relación no era padre / hijo, era más como si él fuera un maestro y yo como su hermano. Me alegro de poder ser el ying para tu yang en lo que respecta al vestuario. Fue un placer. Ni siquiera podía recuperar el aliento hoy cuando escuché esta noticia. Solo sabía que si estaba en un accidente de helicóptero habría sido el que sobreviviera. De alguna manera él habría saltado y aterrizado sobre sus pies. Estoy sentado aquí pensando en cuándo estaríamos practicando scrimmaging y comenzarías la bola de salto con un codazo a Sasha en el pecho. Como amigo, son las 10:30 de la mañana jajaja. Crees que verlo jugar era una locura, tienes que pensar en la práctica si anotaste como 8-9 cubos durante toda la práctica, tuviste una gran práctica. ¡Lo he visto caer 13-14 seguidos en la práctica! Todavía estoy esperando que los medios salgan y digan un informe incorrecto. De ninguna manera Dios se llevó a mi hermano tan temprano. Sé que he pasado por mis propias cosas en la vida usando drogas y no siendo bueno conmigo mismo. Cuando pasé por esa situación de Coma si Dios hubiera venido a mí y me dijera que nos llevaríamos y perdonaríamos a Kobe, preferiría que eso sucediera. ¡En honor a mi hermano, mañana me levanto a las 4 de la mañana para ir al gimnasio! ¡Gigi se fue a darte cubos! te amo hermano".

Themes
ICO