Spain

Precintado un laboratorio clandestino de productos químicos en el Cinturón de Granada

La Policía Local de Las Gabias ha localizado un laboratorio clandestino de productos químicos en un edificio ubicado en la calle Hermanos Pinzón de la localidad, gracias a la colaboración vecinal. La personación de dos agentes municipales, así como la labor realizada para la localización del propietario del inmueble, ha permitido identificar al responsable de dicho laboratorio, que inmediatamente ha quedado precintado de forma cautelar.Los vecinos de la zona advirtieron de fuertes ruidos y olores a productos químicos e, inmediatamente, se puso en marcha un operativo policial, que ha supuesto el cierre de las instalaciones.Los agentes activaron el protocolo de riesgo y comunicaron inmediatamente a la Junta de Andalucía la necesidad urgente de realizar una inspección, tras descubrir un habitáculo con varios depósitos de grandes dimensiones y productos fitosanitarios. Algunos de los químicos se encontraban abiertos en diferentes estanterías. También se localizaron envases listos para su llenado y etiquetado, junto a líquidos desconocidos derramados por el pavimento.Con esta buena intervención realizada por la Policía local de Las Gabias se ha podido prevenir un posible riesgo para los vecinos de este inmueble.El manejo y manipulación de productos químicos inflamables o con alto contenido de toxicidad y la falta medidas de prevención y seguridad suponen infracciones de la normativa, tanto municipal como autonómica.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude