“Nos alegramos ya que van a permitir mitigar las dificultades económicas sobrevenidas a los empresarios y particulares que se han visto directamente afectados por la situación extraordinaria que estamos viviendo en estos momentos, evitando así que sean un perjuicio mayor para las personas que además han perdido un familiar por Coronavirus” han añadido los ‘populares’, en nota de prensa.

Así, reseñan que en el Decreto que aprobó ayer el Equipo de Gobierno se incluye impuestos y tasas que no se veían afectados por el primer plan de medidas aprobado y que el Grupo Popular “tanto en periodo voluntario como en domiciliaciones”.

Los concejales han remarcado que “ahora se han ampliado los plazos de todos los recibos domiciliados que estaban pendientes, que suponen de media más de un 70% de los recibos totales y que antes sin ninguna lógica no se habían recogido”.

En esta misma línea han querido destacar la importancia de que “a los ciudadanos y empresas se les permitiese fraccionar los pagos de forma más cómoda y ahora será posible con fraccionamiento sin pago de intereses”.