Spain

Posible viaje hasta Santo Domingo previo paso por Sanxenxo y Oporto

ADIÓS DEL REY EMÉRITO

El presidente del Gobierno dijo "no tener información" de dónde está don Juan Carlos, ante las noticias publicadas por algunos medios de que podría estar en la República Dominicana o en Portugal. Desvelar esta incógnita no corresponde al Gobierno, se escudó el presidente, sino al rey emérito o a la Casa Real, que mantiene el mutismo sobre el paradero.

Según varios medios, el monarca se trasladó el pasado fin de semana a la localidad pontevedresa de Sanxenxo y desde allí se desplazó a Oporto para tomar un avión rumbo a la capital dominicana. Otras informaciones señalan que se despidió de sus amigos el mismo fin de semana y que éstos creen que está en la República Dominicana y que incluso podría regresar en el mes de septiembre.
La infanta Elena, uno de los grandes apoyos de don Juan Carlos, decidió alejarse de la polémica, dejó Madrid y viajó a Palma donde están su madre la reina Sofía y su tía Irene.

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef