Spain

Posible once del Real Valladolid ante el Levante

El Real ValladolidLas numerosas bajas y el hecho de que pucelanos y granotas vayan a verse las caras el martes, otra vez, en el torneo del KO no hacen, sin embargo, pensar en rotaciones y sí en aprovechar todos los recursos y exprimir a los jugadores que mejor se encuentran.

De esta manera, en AS tenemos la duda de si en el lateral derecho jugará Luis Pérez o Hervías, pero nos decantamos por el riojano, por lo que el equipo será parecido a este jugando con un 4-2-3-1: Masip, Hervías, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz, Míchel; Orellana, Kike, Plano y Weissman.

Football news:

La oferta del Real Madrid a Ramos por un nuevo contrato estará vigente hasta finales de marzo
Paulo Fonseca: hemos visto cuántas lesiones tienen Real Madrid y Liverpool. Calendario inhumano
Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa