Spain

¿Por qué deberías aprovechar los Días sin IVA para renovar tu colchón?

El descanso de calidad, imprescindible para una buena calidad de vida, no tiene por qué ser caro. Aprovecha hasta el 2 de marzo los Días sin Iva y mejora tu salud sin que el bolsillo se resienta.

Los colchones son una inversión a largo plazo. Del 24 de febrero hasta el 2 de marzo, tienes la oportunidad perfecta. Gracias a los Días sin IVA de Maxcolchon, podrás renovar tu equipo de descanso al completo con unos descuentos de entre 40 y 60% respecto a los precios originales y, además, restándoles el IVA. Una oportunidad única para invertir en lo que más importa: tu salud.

Maxcolchon, que lanza esta promoción tanto en sus más de 70 tiendas como en su tienda online, cuenta con una amplia gama de productos para que cada cliente encuentre su colchón perfecto. Con una vida de entre 8 y 10 años, dar con la cama ideal es fundamental; por ello, son muchos los profesionales que asesorarán tu compra para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.

Maxcolchon
Día sin iva Maxcolchon

Un paso por tu salud

Un descanso adecuado y óptimo tiene un efecto directo en la salud, evitando en gran parte los dolores de espalda y articulaciones. El sueño de calidad afecta a nuestro descanso en el día a día y repercute en el estado de ánimo y en la actitud; además, mejora el sistema inmunitario, las capacidades cognitivas y la concentración. En definitiva: tiene un efecto directo sobre nuestra felicidad.

Pero, ¿qué colchón es el mejor? Existen opciones que van desde los viscoelásticos hasta los de muelles, pasando por látex, muelles ensacados o espumación. En Maxcolchon cuentan con todos ellos; además, ofrecen la posibilidad de que cada cliente elija su colchón a medida indicando alto, largo y grosor. Los especialistas del descanso de cada una de sus tiendas se aseguran de que cada cliente se lleve el producto ideal para sus necesidades.

No hay que olvidar, por supuesto, la estética de cada habitación: desde canapés hasta cabeceros, pasando por ropa de cama, en Maxcolchon podrás surtirte de los elementos perfectos para el dormitorio según tu estilo: nórdico, moderno o elegante… todos tienen su espacio en cada una de las tiendas.

Día sin IVA Maxcolchon
Día sin IVA Maxcolchon

Facilidades y garantía 

Para Maxcolchon es importante saber que el producto que has elegido es el ideal para ti. Por eso, cuentan con 100 noches de prueba en la mayoría de los colchones, además de 10 años de garantía. Un compromiso de satisfacción cien por cien garantizado que se basa en el servicio personalizado a cada uno de sus clientes, lo que les permite fabricar para cada uno de ellos.

Además, existen multitud de facilidades en forma de envío y en modo de pago, que abarca más de una decena de opciones. De criptomoneda a bizum, financiación sin intereses o contrareembolso: siempre hay una alternativa perfecta para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Día sin IVA Maxcolchon
Día sin IVA Maxcolchon