Spain

Por el nipón hay una competencia al cubo

Takefusa Kubo gusta, y mucho, en la dirección deportiva celeste y en el banquillo. Pero tal circunstancia es norma en prácticamente todos los equipos de Primera División e, incluso, de otras ligas poderosas económicamente. La temporada realizada por el joven japonés en el Mallorca, pese al descenso, ha provocado un aluvión de propuestas de cesión para el Real Madrid, dueño de sus derechos. Desde la capital se apunta que el conjunto blanco ve con buenos ojos otro año más de maduración del atacante, pero prefiere que sea en la Liga y sin importar en exceso que disponga de competición europea. Claro que este último factor sí puede tener peso para el propio jugador.
El Celta está en la lista de opositores, pero en ella figuran muchos más equipos. El Villarreal, con Unai Emery, y el Sevilla, con Julen Lopetegui, han puesto sus ojos en él y tienen el caramelo de la Liga Europa, uno, y la Liga de Campeones, el otro. Además, Granada, que también tiene competición continental, y Osasuna pujan fuerte por el joven futbolista. El Real Madrid tendrá mucho que decir y hacia él se apuntan los argumentos de cada oferta. En Vigo tienen sus bazas.

Football news:

Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef
Vidal pasará del Barcelona al Inter por 1 millón de euros