Spain

Polémico penalti de Lenglet a Ramos

Ramos transformó en gol el polémico penalti que Lenglet cometió sobre el capitán madridista. El central azulgrana agarró de la camiseta al sevillano y el colegiado, Martínez Munuera, fue a presenciar la jugada en el VAR, que le aconsejó que la viera. Tras visionarla, señaló el penalti, que significaba el 1-2 al transformar el capitán madridista la pena máxima en gol.

Los blancos protestaron en el primer tiempo otro penalti cometido sobre Ramos, en otro saque de esquina, que Martínez Munuera no vio.

Hacía catorce años que no le pitaban un penalti a favor del Real Madrid en el Camp Nou. Los barcelonistas protestaron la decisión de Martínez Munuera. Messi hizo un gesto bien claro cuando el colegiado terminó de ver la jugada en el VAR y señaló el punto de penalti.

Ver los comentarios

Football news:

Roy Keane: los Jugadores de Tottenham no son lo suficientemente buenos como para tomar el título
Médico de Maradona: no hubo error Médico. Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del exfutbolista, dijo que no tenía la culpa del fallecimiento de su paciente
El Milan discutirá con el Real Madrid el futuro de Braim Díaz en los próximos meses
Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal
Arsenal anotó 13 puntos en 10 partidos como titular, el peor resultado en 39 años
West Bromwich puede comprar inversores de Estados Unidos. El dueño chino del Club quiere 150 millones de libras