Spain

Poio, otro rival exigente para el Ourense Envialia

El equipo de Morenín cierra ante uno de los candidatos a todo una semana loca con su tercer partido en ocho días

El Envialia afronta desde las 19:00 horas en la cancha de A Seca la penúltima jornada de la fase inicial de competición en la Primera División de fútbol sala femenino. Duelo exigente, no solo por la entidad del rival, un Poio aspirante a todo esta temporada, también por acumulación de partidos, tres en ocho días, y por las bajas con las que lo afrontará.

El conjunto ourensano no se encuentra en su mejor momento de la temporada. Ni de juego, ni mucho menos de resultados. Al menos el miércoles, en el partido aplazado ante el Futsi el equipo entrenado por Morenín logró hacer un primer acto de mucho nivel a pesar de la derrota. "Nos sigue costando marcar, pero hicimos una primera parte muy buena. Donde no estuvimos inteligentes fue en el cinco para cuatro", reconoce el entrenador ourensano.

Ese nivel, el de la primera mitad en Navalcarnero, es el que espera Morenín esta tarde en Poio. "No será sencillo mantener esa intensidad, porque físicamente arrastramos mucha carga y apenas hemos tenido descanso, pero tendremos que suplir esas carencias minimizando las virtudes de Poio, que son muchas, y minimizar lo que estamos haciendo bien". Por lo demás, será un oponente "difícil de sorprender. Será un duelo muy competido, muy similar al de la eliminatoria de Copa de la Reina, o eso espero, porque en el de liga nosotras no estuvimos (clara derrota en Os Remedios)".

Ninguna buena noticia de la enfermería para Envialia. La polivalente Laura Uña, que arrastra una lesión muscular y ya se perdió los últimos partidos, continúa si poder regresar al equipo. Un Poio que marcha lanzado, otro rival exigente para el Envialia.

Football news:

Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero