Spain

Pochettino: "La recuperación de Neymar está bajo control"

El PSG afronta mañana un partido trampa en Dijon. El conjunto parisino viaja a la Borgoña para jugar ante el colista de la Ligue 1, pero lo hace con muchos lesionados y con dudas tras la derrota contra el Mónaco el pasado domingo. Verratti, Icardi, Neymar, Di María o Bernat no estarán por lesión y en la rueda de prensa previa al encuentro, Pochettino habló de la igualdad en la Ligue 1 y de la recuperación de Neymar.

"Vamos a tratar de ganar esta liga, es nuestro objetivo. Vamos a intentar ganar más partidos que nuestros adversarios para intentar quedar primeros a final de temporada", subrayó el técnico argentino al ser preguntado por la igualdad de la Ligue 1, en la cual el PSG está tercero por detrás de Lyon y Lille.

Respecto a la posibilidad de dar minutos a los jóvenes, añadió: "En Tottenham y Southampton creíamos que los jóvenes transmiten la identidad de los clubes. Es la sensación de guardar ese sentido de pertenencia a un club y esa cultura. En estos momentos, por el Covid, se han suspendido los campeonatos sub19 y se hace muy difícil la posibilidad de trabajar con los jóvenes. En el futuro lo trataremos de hacer, por supuesto".

Sobre Neymar: "Está siguiendo los protocolos que se han establecido. Hoy ha estado en el campo corriendo y haciendo ejercicios físicos. Le he visto contento y en buen estado de humor. Va todo bajo control respecto a los timing que se han planteado".

La baja de Verratti y los problemas para crear ocasiones: "No tuvimos ante el Mónaco la frescura que contra el Barcelona. Hay alternativas mañana, a pesar de que no tenemos a Paredes y Verratti. Lo intentarán hacer mañana de la mejor manera posible".

Football news:

Pérez sobre la salida del Chelsea y el City de la Superliga: No le importa. Estoy convencido de que Bayern y PSG se unirán a nosotros
Real Madrid y Alaba acordaron un contrato hasta 2026. El Barcelona ya no es una opción para el defensor del Bayern, David Alaba, que cambiará de equipo en verano
Kenny Dalglish: días Difíciles para todos los que aman Liverpool. Espero que hagamos lo correcto
Wenger sobre la Superliga: ignoró los principios básicos y habría llevado al colapso de las ligas nacionales
La protesta, que acabó con la Superliga: en Londres forzaron la salida del Chelsea, luego se negaron y el resto
Woodward se afinará en el Manchester United antes de fin de año. Su salida está planeada de antemano, Ed Woodward no renunciará pronto como vicepresidente del Manchester United, informó el periodista Fabrizio romano
Conor: Pensando en comprar Manchester United