Spain

Plataforma de Arrecife para la comercialización por Internet

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el edil de Comercio, Armando Santana, presentaron este lunes en sociedad, en el Archivo Municipal, la nueva plataforma para empresas capitalinas (AOL19.comerciodearrecife.com), orientada a facilitar la venta de productos a través de Internet, sin coste para los implicados.

Como requisito indispensable se pide tener domicilio en Arrecife. Cada entidad interesada contará con clave personalizada, para así administrar contenidos propios.

Se tiene intención de que la iniciativa se mantenga activa más allá de estos días vinculados con la crisis sanitaria del covid-19, enfatizó Armando Santana.

En el primer día de servicio de la iniciativa ya se han sumado decenas de comercios.

Como aspecto curioso añadido, reconoció Ástrid Pérez, se han recibido peticiones de fuera de Arrecife para tomar parte de la plataforma, que han tenido que ser descartadas, por estar centrada la actividad en exclusiva para entidades arrecifeñas.

Football news:

El Conde alemán Zeppelin, los calzoncillos calentados y Herbert Chapman. La final con la que comenzó el gran Arsenal de la década de 1930
Klopp firmó con adidas. Liverpool tiene un acuerdo con Nike
José Mourinho: Casillas y yo tenemos una buena relación. Con los años, se convirtieron en una amistad honesta
Tottenham comprará Heibjerg a Southampton por 15 millones de libras. Y liberará a Walker-Peters por 12 millones.El centrocampista del Southampton Pierre-Emile Heibjerg está cerca de cambiar de Club
La liga de Campeones se jugará bajo las nuevas reglas. Las enmiendas facilitarán la vida de los porteros en los penales
La UEFA contabilizará 0-3 a los clubes cuya culpa por el coronavirus Interrumpirá los partidos de la Copa de Europa
El delantero mucoko, de 15 años, entrena con la base del Borussia Dortmund. Podrá jugar para el Dortmund en noviembre