Spain

Plataforma de Arrecife para la comercialización por Internet

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el edil de Comercio, Armando Santana, presentaron este lunes en sociedad, en el Archivo Municipal, la nueva plataforma para empresas capitalinas (AOL19.comerciodearrecife.com), orientada a facilitar la venta de productos a través de Internet, sin coste para los implicados.

Como requisito indispensable se pide tener domicilio en Arrecife. Cada entidad interesada contará con clave personalizada, para así administrar contenidos propios.

Se tiene intención de que la iniciativa se mantenga activa más allá de estos días vinculados con la crisis sanitaria del covid-19, enfatizó Armando Santana.

En el primer día de servicio de la iniciativa ya se han sumado decenas de comercios.

Como aspecto curioso añadido, reconoció Ástrid Pérez, se han recibido peticiones de fuera de Arrecife para tomar parte de la plataforma, que han tenido que ser descartadas, por estar centrada la actividad en exclusiva para entidades arrecifeñas.

Football news:

Abraham hizo el segundo Hat-trick para el Chelsea y el primero en Stamford Bridge, en la puerta de Luton
La Juve se ha acercado a los clubes del Milan y también tenemos un partido en reserva. La lucha irá hasta el final. McKenney sobre 2-0 con Bolonia
Fabio Paratici: la Juve sobrevivió al swing al perder ante el Inter y luego llevarse el trofeo número 18 en los últimos años
El centrocampista Kwadwo asamoa quiere seguir su carrera En la serie A
El Sevilla vendió al delantero Carlos Fernández a la Sociedad por 10+2 millones de euros
La llamada de Arteta a Edegor jugó un papel decisivo en la elección a favor del Arsenal
Kepa Arrizabalaga, Portero del Chelsea, perdió la final de la fa Cup ante Luton en El partido 1/16