Spain

Plácido Domingo recibe el alta hospitalaria tras ingresar con coronavirus

Plácido Domingo ingresó en un centro de la ciudad mexicana de Acapulco

Plácido Domingo
Plácido Domingo ATTILA KISBENEDEK

El cantante Plácido Domingo ha sido dado de alta de un hospital privado en Acapulco (México), tras haber sido ingresado un día antes por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Una fuente de la Secretaria de Salud del país mexicano ha confirmado que el tenor español ya se encuentra en su residencia en Acapulco y su estado de salud es estable, según informó la CNN. Previamente, se había informado de que el artista ya estaba "respondiendo al tratamiento" en el hospital.

La semana pasada el propio cantante informó de su positivo en el test del nuevo coronavirus. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en COVID-19, el coronavirus", señalaba Domingo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicaba. En su mensaje, el cantante rogaba a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas, lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

La esposa del futbolista Ucraniano Morozyuk: Mentiras que los hombres son polígamos y las mujeres no. Es la sociedad la que impone
Kylian Mbappé: Ganar la liga de Campeones con el PSG es algo especial. Las recompensas personales serán una bonificación
Lothar Matthäus: Flick es un poco como Heinkes y Hitzfeld. Sabe trabajar con las estrellas
El presidente Rennes espera que Kamavinga no se vaya en verano. El Sevilla quiere comprar al Real Madrid
Agente Musacchio: Mateo está feliz en Milán. Queremos una nueva oferta de contrato
Los atletas están indignados por la muerte del afroamericano George Floyd
El Valencia podría sustituir a Ferran torres por el Oporto De Otavio