Spain

Pjanic y Riqui Puig, descartados

Miralem Pjanic, Riqui Puig, Junior Firpo y Matheus Fernandes son los jugadores que Ronald Koeman ha dejado fuera de la lista para el encuentro de esta noche contra el Athletic en La Cartuja. Los cuatro futbolistas no tendrán minutos en la final de la Copa del Rey, el partido más importante disputado, por el momento, por el Barcelona esta temporada. Estas bajas son, por lo tanto, toda una declaración de intenciones sobre sus preferencias de cara a la próxima campaña.

Un descarte sorprende por encima de los demás: el de Pjanic. El centrocampista serbio no está contando mucho para el preparador en su primera temporada en el Camp Nou, pero su ausencia en la final es destacada. Koeman ha preferido, por ejemplo, por delante del internacional, al joven Ilaix Moriba. El internacional serbio ha sido el gran fichaje del Barça de esta temporada: fue valorado en 60 millones de euros. Entró en la operación de Arthur.

Pjanic ha participado en 28 encuentros entre todas las competiciones repartidos en 1280 minutos. La gran competencia que hay en la medular y los cambios de sistema han provocado que no esté aportando ni rindiendo al nivel esperado.

Pjanic: "Siempre quiero jugar y espero que sea así en el futuro"

También verán la final de la Copa de Rey desde la grada de La Cartuja:Riqui Puig, Junior Firpo y Matheus Fernandes. Los tres jugadores apenas tienen protagonismo en el esquema de Koeman y sus bajas son una nueva muestra más de que no cuenta con ellos y de que sus nombres estarán el próximo verano en la lista de transferibles.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City