Spain

Pizarro: "El Tata siempre me ha dado mucha confianza"

El delantero mexicano Rodolfo Pizarro reconoció que su desempeño con la selección mexicana durante la reciente gira por Europa estuvo por debajo de lo esperado, producto, según señala, de la inactividad en el fútbol de Estados Unidos; sin embargo, agradeció la confianza brindada por el entrenador Gerardo Martino no obstante estas circunstancias.

"Fue complicado, tenía cuatro meses sin jugar, fue mi primer partido, no tuve partidos amistosos, obviamente complicado porque no tenía ritmo ni nada, pero al final bien, no pasa nada", declaró el delantero del Inter Miami en entrevista con TUDN.

En ese sentido, Pizarro reconoció que el seleccionador Martino le ha brindado la confianza a él y a muchos otros que puedan no encontrarse en sus mejor momento deportivo.

"El 'Tata' siempre me hadado mucha confianza, incluso este partido me dijo que no esperaba que durara los 90 minutos o que hiciera algo extraordinario porque él sabía que tenía mucho tiempo inactivo. El Tata respalda a todos, le da oportunidad a todo mundo y eso es muy importante para nosotros", agregó.

Rodolfo Pizarro: "Cualquier equipo de la MLS le compite a cualquiera de la Liga BBVA MX"

Por otra parte, el canterano del Pachuca afirmó que no considera que la Liga MX esté por encima de la MLS, pues, apunta, cualquier equipo de Estados Unidos podría competirle a los mexicanos.

"No, yo creo que en los últimos años la MLS ha crecido muchísimo, los últimos tres años han tomado mucha fuerza. En la Concachampions me tocó jugar contra Toronto que nos pudo haber ganado y LAFC estuvo a punto de ganarle a Tigres. Entonces creo que esos partidos ya no es fácil ganarle a un equipo de la MLS como lo era muchos años atrás. Yo creo que se ha equiparado, no sé si está el mismo nivel, pero cualquier equipo de la MLS le compite a cualquiera de la Liga MX", comentó.

Foto: Imago7

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

Football news:

Raúl puede dirigir al Eintracht Frankfurt
Sulscher sobre la alineación del Manchester United para los próximos juegos: Alguien no estará contento, pero ese no es mi problema. Este es el problema de todos los demás
Barcelona, Real Madrid y Bayern están entre los 10 clubes deportivos más caros del mundo. El Top 50 incluye 9 equipos de fútbol (Forbes)
Trent, Greenwood, Lingard, Iheanacho - entre los candidatos para el título de mejor jugador de abril en la APL
Klopp sobre las protestas en Manchester United: creo en la democracia, pero en forma pacífica. No fue exactamente Pacífico, los policías resultaron heridos
El copropietario del Manchester United volvió a disculparse por la Superliga: Hay que consultar más con los aficionados. Nuestra prioridad es luchar por los trofeos
Salah, en la lista corta del Chelsea para la posición de delantero. Holand y Lukaku son opciones prioritarias