Spain

Piqué, sólo un susto

A falta del comunicado oficial, algunas informaciones ya apuntan que las pruebas a las que se ha sometido esta mañana Gerard Piqué han descartado una recaída en su rodilla derecha, por lo que se trataría de un percance menor. El canal TV3 adelantó en su web que las primeras exploraciones habían “descartado” que se haya reproducido la lesión que sufrió el pasado noviembre en la rodilla derecha, que le obligó a plantearse incluso pasar por el quirófano y que le tuvo casi tres meses fuera de los terrenos de juego.

El propio Ronald Koeman ya anunció en rueda de prensa nada más acabar el partido que las primeras informaciones que había recibido sobre el estado de Gerard Piqué no eran alarmantes y que todo apuntaba que se trataba de una lesión diferente y, por tanto, de un alcance muy menor.

Será el comunicado oficial del club el que acabe de despejar la incógnita de la lesión que se hizo este miércoles ante el Sevilla, pero parece evidente que no se perderá muchos partidos, a lo sumo el del próximo sábado ante el Osasuna, pero más para dar un respiro a su rodilla derecha, tras el esfuerzo descomunal que hizo reapareciendo ante el PSG el pasado 16 de febrero, recortando en casi un mes su regreso.

También se espera que el club informe sobre el estado de Ousmane Dembélé, quien notó un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda tras intentar un fuerte remate, teniendo que ser sustituido finalmente.

Football news:

Liverpool es cada vez más cuestionable sobre la idea de la Superliga (Bild)
Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente
Chelsea y Man City dudan de la participación en la Superliga (the Guardian)
Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa
Uno de los clubes ingleses puede abandonar la Superliga (the Times)
Zidane sobre la Superliga: No voy a dar mi opinión. Es una pregunta para el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se ha negado a discutir la decisión del Club madrileño de crear la Superliga
El PSG fue persuadido para unirse a la Superliga. Pérez dijo que esto no fue así el Periodista de the Independent, Miguel Delaney, no confirmó las palabras del presidente del Real Madrid, florentino Pérez, de que el PSG no fue invitado a la Superliga