Spain

Piqué compara Chile con Cataluña

Alguien debería dedicarse algun día a indagar en los favores que el independentismo le debe a Joan Maria Piqué, el peor dircom que ha tenido la Generalitat. No tanto por su activismo independentista, que también pues no se corta a pesar de tener un cargo institucional pagado por todos los catalanes, que por su capacidad de poner a media profesión periodística en su contra. 

Piqué lo ha vuelto a hacer. Ha comparado el plebiscito celebrado este fin de semana en Chile para dar carpetazo a la Constitución del dictador Augusto Pinochet y avalar el organismo que redactará el nuevo texto, con el proceso secesionista catalán. Lo ha hecho en respuesta a la celebración de la diputada de PSC-Units, Beatriz Silva, nacida en Chile. "En Chile sí" ha escrito el propagandista, que también ha difundido tuits independentistas que reprochan a la diputada su apoyo a esa consulta, mientras el PSOE niega un referéndum sobre la monarquía española.

Piqué, exjefe de prensa de Artur Mas, de un chiringuito internacional llamado Programa Xammar, del exconsejero de Interior, Miquel Buch, trabaja --o hace ver que trabaja-- junto al bizarro Ramon Tremosa, consejero de Empresa sin experiencia empresarial, más allá de ser becario en una asesoría fiscal.

Periodistas sin Fronteras denunciaron en un informe las presiones de Piqué a diferentes medios de comunicación.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?