Spain

Pimec ficha al ex número dos de El Homrani, Josep Ginesta

Pimec ha anunciado el fichaje de Josep Ginesta, exsecretario general del departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias que fue cesado hace diez días del departamento en la reestructuración que ejecutó el consejero Chakir El Homrani tras estallar la crisis del reparto de ayudas a los autónomos. La última polémica de su gestión que intentó enmendar al fulminar toda la segunda línea de mando. 

La patronal de pymes, que históricamente ha sido cercana a la Generalitat, ha aprobado su incorporación como director del Área de Trabajo de la entidad. El comité ejecutivo de la organización ha dado el visto bueno a la incorporación en una reunión que ha tenido lugar este jueves por la mañana. 

Sustituto de Elena de la Campa

Ginesta recogerá el testigo de Elena de la Campa. La hasta ahora directora de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva dejará la organización de pymes para "emprender un nuevo proyecto profesional", tal y como ha informado Pimec en el mismo comunicado. Mantendrá su vinculación con la entidad, pero no como trabajadora. 

Seguirá como mediadora en el Tribunal Laboral de Cataluña y se le reserva la silla en la comisión laboral de la patronal. Ahora, como otra de las voces externas que forman parte de este órgano directivo. 

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Football news:

Frank Lampard: Chelsea ha perdido algo básico. Nuestro personaje sigue siendo el mismo, nos ganó partidos
Covid en Roma: 2 empleados del Club están enfermos. El chequeo médico de el Shaarawy fue reprogramado los Jugadores y el cuerpo técnico de la Roma hasta el partido de ayer de la Serie A ante la Especia (4-3) estaban aislados en la burbuja debido a un coronavirus
Klopp sobre el futuro de Salah: no creo que arruine la temporada. Lo normal para el mundo del fútbol
Sulscher sobre van de Beke: No diría que es feliz. En su posición hay jugadores que son realmente buenos
Lester está Interesado en Edouard. Rogers trabajó con el delantero en el Celtic
Mingesa podría salir en el arranque del Barça contra el Elche. Dest tiene una lesión muscular
West Ham está dispuesto a renovar su contrato con Moyes. El Club va 7º en la Premier League