Spain

Pilar Rubio tiene nombre para su bebé: “Si es niña, lo tengo claro”

La popular presentadora de televisión Pilar Rubio se “siente bien” con la llegada del nuevo bebé. Nunca pensó que formaría una familia numerosa junto a su marido Sergio Ramos. “Estamos súper contentos y deseando que llegue el momento”.

Durante un acto en Madrid, Rubio ha desvelado más detalles sobre su embarazo. Uno de ellos, el nombre que ha pensado para el nuevo miembro de la familia. “Si es niña sería Ginevra, con ‘V’, y si es niño tenemos varias opciones”, ha asegurado ante los medios.

Aunque la presentadora tiene muy claro el nombre que le va a dar al bebé que espera, ha confesado que nunca pensó que llegaría este momento: “No lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa”, ha afirmado. Rubio, de 41 años, es madre de Sergio Jr, de 5 años, Marco, de 4, y Alejandro, de uno, y ahora se encuentra emocionada ante la llegada de un nuevo miembro al equipo.

“El primer mes lo pasé un poco mal, fue un poco delicado, me sentí cansada, con náuseas y cosas que nunca me habían ocurrido antes”

Rubio es una deportista declarada y amante de los retos que lo demuestra cada semana en el programa de “El Hormiguero”, y con el embarazo quiere seguir trabajando hasta el final aunque cada idea que surja la consultará con los médicos.

”Me encuentro bien. El primer mes lo pasé un poco mal, fue un poco delicado, me sentí cansada, con náuseas y cosas que nunca me habían ocurrido antes”, ha explicado ante los medios en la presentación de una bebida energética.

La también periodista ha confirmado que todavía no está de tres meses y que “es muy pronto para saber el sexo”, aunque tanto ella como Ramos no tienen una preferencia.

Su hijo mayor también ha pensado nombres

“Lupita, si es niña, y si es niño, Pokémon”

”Me da igual porque tengo tres niños y aunque intentemos hacer una diferenciación entre chicos y chicas, lo que les diferencia es el carácter. Uno es más cariñoso y otro más rebelde”, explica Rubio.

Sus hijos estan expectantes por la llegada del bebé y de hecho, según ha explicado Rubio, el mayor también ha pensado varios nombres. “Lupita, si es niña, y si es niño, Pokémon”, ha contado con humor.

Hace ocho meses que Pilar Rubio se casó con Sergio Ramos y haciendo balance asegura que su relación sigue siendo la misma que antes del enlace. ”No ha cambiado nada, hay momentos de todo. Un matrimonio no tiene por qué cambiar las cosas. En nuestro caso era hacer una fiesta, una celebración del amor. Nosotros hemos empezado teniendo hijos y viviendo juntos, todo al revés”, ha comentado la presentadora.

Cuidarse durante el embarazo es fundamental, algo que Rubio sigue a rajatabla con la alimentación, el ejercicio y el descanso. ”Me gusta cuidarme, lo único que cuando estás embarazada no puedes comer jamón y otros productos crudos. Y yo soy de esas”, ha confesado.

Football news:

El PSG está en conversaciones con el Chelsea sobre bakayoko. El Centrocampista del Chelsea Thiemue bakayoko podría seguir jugando en Francia
La hora de Inicio del partido Liverpool-Arsenal se movió 15 minutos antes debido al toque de queda en Inglaterra
José Mourinho: estoy cansado de las preguntas sobre alli. El 99% de la responsabilidad recae en los jugadores. El entrenador del Tottenham, José Mourinho, respondió a las preguntas sobre el futuro del centrocampista DELE alli
Werner admitió que tenía dudas sobre la transición al Chelsea después de la derrota ante el Bayern: Si digo que esto no sucedió
Messi y Neymar compartieron el 4º lugar en la votación para el premio al jugador de la temporada de la UEFA, Ronaldo el 10º
Bayern está dispuesto a ofrecer a Alaba un contrato de 5 años. Anteriormente se discutió un acuerdo por 4 años
Klopp, Flick y Nagelsmann compiten por el premio al mejor entrenador de la temporada de la UEFA