Spain

Pilar Rubio confirma su positivo en coronavirus tras el contagio de Sergio Ramos

Pilar Rubio ha anunciado este lunes que padece coronavirus. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", ha expresado Rubio a través de una publicación en Instagram.

La modelo, que ha reconocido que tiene ganas de retomar la rutina, ha querido apoyar a quienes sufren la enfermedad:  "Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto".

Pilar Rubio anuncia su positivo en Covid-19.
Pilar Rubio anuncia su positivo en Covid-19.
INSTAGRAM

El pasado jueves, la actriz confirmó en el espacio de Pablo Motos que tanto ella como sus hijos, Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, debían permanecer confinados de manera preventiva durante unos diez días. También admitió que estaba asustada ante la posibilidad de estar contagiada.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude