Spain

Piden cinco años de cárcel para un acusado de abusar sexualmente de su hija de diez años en Córdoba

La Fiscalía ha pedido una pena de cinco años de prisión para un hombre acusado de un delito de abusos sexuales supuestamente cometido sobre su hija menor de diez años cuando ocurrieron los hechos. El juicio se prevé celebrar el día 3 de diciembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba. 

Según recoge la calificación del Ministerio Público, los hechos se produjeron en la madrugada del 11 de septiembre de 2016, cuando el procesado dormía en compañía de su pareja sentimental y en el suelo del mismo dormitorio se encontraba en un colchón su hija. 

Al respecto, el acusado presuntamente le hizo tocamientos a la niña, "aprovechando su relación de parentesco", mientras que ella lo apartaba "bruscamente", según el relato del Ministerio Público.

El fiscal, además de la pena de cárcel, solicita que se le imponga una orden de alejamiento sobre la menor durante ocho años; inhabilitación especial para el ejercicio de los derechos de la patria potestad por tiempo de seis años, e inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve contacto regular y directo con menores de edad durante ocho años. 

Football news:

Simeone cambia el Atlético: juega un Esquema híbrido, da más libertad a los jugadores y cree en Suárez. El Campeonato no ha estado tan cerca
Defensor de Villa Mingz sobre el gol 1 de Man City: Nunca había oído hablar de tal regla. Sin sentido
Pogba 2-1 con Fulham: siempre estaré feliz con las victorias y las salidas al campo
Algunos jugadores del Real Madrid han dicho que Zidane no ha hablado con ellos durante 2-3 meses. Tras el descenso del Madrid a la Copa, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene una relación complicada con algunos jugadores del equipo, según informa el periodista de Marca José Félix Díaz
Pérez visitó la base de la Juve y habló con Ronaldo (Marca)
Lampard será despedido si los resultados del Chelsea no mejoran pronto. Allegri y Tuchel están Interesados (Sky Sports)
Cristiano Ronaldo: muy contento por el Cuarto título en Italia. ¡Esa Juventus que amamos! 🏆