Spain

Personas mayores y Covid-19, a debate en el foro ABC y Fundación ”la Caixa”

Comienza una nueva edición del ciclo Conversaciones de Mayores ABC-Fundación ”la Caixa”, que este año se estrena como un encuentro digital debido a la situación actual provocada por el coronavirus. Bajo el título «Personas Mayores y Covid-19: ¿qué ha cambiado? Nuevos retos, demandas, papel y compromiso», se establecerá un intenso debate en el que se analizarán todos los aspectos que la población mayor ha tenido que modificar en su vida diaria a causa de esta pandemia y qué nuevas perspectivas se les presenta. En definitiva, una cita indispensable para conocer en profundidad los nuevos retos a los que se enfrentan en pleno siglo XXI como fiel reflejo, además, de lo que les espera a las nuevas generaciones.

Para ello, se contará con Javier Júdez, director de la Oficina Técnica de Coordinación Regional Estratégica para la Cronicidad Avanzada y la Atención Sociosanitaria (CORECAAS) y vicepresidente de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica, así como con Ángeles Benet, presidenta de AMUVIM (Asociación de Personas Voluntarias Mayores de Murcia) y, Carmen Díaz, ambas voluntarias, respectivamente, de EspacioCaixa Murcia de la Fundación ”la Caixa”.

El evento, que será moderado por Laura Peraita, jefa de la sección ABCFamilia, tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 11:00 a 12:00 y será de carácter gratuito. Basta con que las personas interesadas se conecten al directo en: eventos.abc.es/ConversacionesdeMayores

 Los asistentes que lo deseen pueden enviar sus preguntas a través de las redes sociales utilizando el hashtag #PersonasMayoresFundlaCaixa.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

Ver los comentarios

Football news:

Pérez arrastró al Atlético a la Superliga. Los inversores querían al Sevilla, pero la amistad de los presidentes madrileños resultó más valiosa que la del Atlético de Madrid, que se ofendió ante la UEFA por el traspaso de Griezmann
Woodward dejó el cargo de vicepresidente del Manchester United
Los 12 clubes de la Superliga están trabajando para retirarse del torneo debido a la reacción de los fanáticos
A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club
El Atlético también se retira de la Superliga
Bayern y psg convencen clubes ale renunciar a superleague