Spain

Persecución policial en el centro de Madrid

Cuatro policías han tenido que ser atendidos este domingo por la tarde por Samur Protección Civil tras una persecución policial por el centro de Madrid. La calle Serrano, cortada desde Villanueva hasta la calle Alcalá, se convirtió en algo parecido a la escena de una película de acción, cuando un coche se estrelló al huir de los agentes de seguridad, tal y como informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El vehículo había sido interceptado por unos agentes de Vicálvaro por conducción temeraria. Los ocupantes desoyeron las órdenes de la Policía Nacional, exigiendo que paresen su vehículo, llegando hasta la calle del centro de la capital, donde pudieron cerrarles el paso.

Intentando escapar de nuevo de la policía, los ocupantes del vehículo se subieron a una de las aceras, donde finalmente chocaron con una farola y bolados. En ese momento fueron detenidos, pese a su intento de salir corriendo de la zona.

Un motorista, también implicado en la colisión

La persecución finalizó con cuatro policías heridos leves, aunque dos de ellos tuvieron que ser trasladados a hospitales de Madrid tras presentar un esguince cervical. Además de los agentes de seguridad, otras tres personas tuvieron que ser atendidas por Samur Protección Civil después de que su vehículo impactara en la calle Serrano.

Ajeno a la persecución, un motorista también ha resultado herido leve tras colisionar contra otro vehículo que estaba parado en la zona. Afortunadamente, no ha presentado heridas de gravedad tras el choque.

Football news:

Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión
Krasnodar cae incluso después de la llegada de Goncharenko, y Zenit está a un paso del Campeonato. ¿Quién ganará?
Laporta sobre las negociaciones con Messi: todo avanza con normalidad
El Real Madrid anunciará el traspaso de Alaba cuando termine la temporada. El Club firmará varios jugadores en el verano