Spain

Perfumerías Avenida-Sopron, la Final Four de la Euroliga en directo

PERFUMERÍAS AVENIDA 0-2 SOPRON (1º cuarto)

Minuto 3. Dificultades para Avenida en ataque. Precipitación en estos primeros compases del partido.

Minuto 1. Primera posesión para el conjunto húngaro y canasta de January (0-2)

PRIMER CUARTO

Perfumerías Avenida sale con el siguiente cinco inicial: Cazorla, Hayes, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson y Emese Hof.

El poderío anotador de las estadounidenses Karlie Lou Samuelson y Tiffany Hayes y la experiencia al mando de las operaciones de Silvia Domínguez (única superviviente del título logrado en 2011 por las charras) tendrán mucho que decir en Estambul.

El Perfumerías Avenida luchará en Estambul por lograr su segunda Euroliga y se enfrentará a un serio y fuerte Sopron húngaro en las semifinales de la Final a Cuatro de la máxima competición europea, su tercera participación de una fase final.

Las salmantinas, entrenadas por Roberto Íñiguez, llegan a Turquía repletas de optimismo, tras una temporada brillante -pese a perder la Copa de la Reina- y con unos resultados esperanzadores: solo ha perdido dos partidos en todas sus competiciones: uno en la Liga española y otro en la Copa de la Reina.

PLANTILLA PERFUMERÍAS AVENIDA

Y ahora tienen en sus manos la posibilidad de reeditar el éxito logrado en el año 2011, de la mano de Lucas Mondelo, cuando ganó la Euroliga.

El Perfumerías Avenida llega a Estambul con todas sus jugadoras, a excepción de Gajic, sin lesiones, aunque tal y como reconoció Roberto Íñiguez en rueda de prensa el pasado martes, antes de viajar a Turquía: "no llegamos como me gustaría, con la chispa y preparación que me gustaría. Pero hay que adaptarse y no utilizarlo como excusa".

Las salmantinas tendrán enfrente a un buen Sopron húngaro, con grandes jugadoras como Gabby Williams (que jugó en el Uni Girona) o Jelena Brooks (que estuvo en el Perfumerías).

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude