Spain

Pepe Mel, elogios y paralelismos

Analiza Pepe Mel el partido que enfrentará a su equipo, Las Palmas, contra el Málaga, un rival al que respeta y elogia: "Lo que pensamos es conseguir los tres puntos para tocar el objetivo. Habéis dicho que el Málaga está salvado virtualmente y sería lo mismo para nosotros si ganamos. Pensamos en eso, en seguir haciendo las cosas bien. Con cosas también por pulir. Nos vamos a encontrar a un equipo muy serio sobre todo fuera de La Rosaleda, muchos de los puntos que consiguen son fuera de casa. Creo que son ocho los equipos que han ganado, le convierte en un rival muy peligroso".

Destaca las cualidades del Málaga como visitante: "Es un equipo que ha ganado ocho fuera de casa y tres empates. Está jugando con el 4-1-4-1 y es muy veloz con Jairo, Yanis o Caye y tiene por dentro a Jozabed o Cristian. Están haciéndose un hueco en la categoría y lo están haciendo muy bien. Hay que aplaudir tanto a los futbolistas del Málaga como a su cuerpo técnico porque lo están haciendo muy bien".

Ve paralelismos entre ambos contendientes: "Creo que es un éxito del cuerpo técnico del Málaga y a sus jugadores. Me recuerda mucho a nosotros por lo económico, por las lesiones, por la gente joven que ha sacado de abajo. Somos dos equipos muy parecidos. Creo que merecen reconocimiento en esta liga".

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude