Spain

Peñarroya-Pueblonuevo cataloga 43 caminos que recorren casi 70 kilómetros

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha aprobado el inventario de caminos rurales de uso público del término municipal de la localidad. En este documento se identifican todos los caminos públicos existentes en la localidad, y se determina el uso que se está haciendo de ellos. El Consistorio ha explicado que, con esta herramienta, se pueden valorar las actuaciones de mejora que haya que acometer en los que se encuentran en peor estado.

La elaboración de este inventario ha sido realizada por la empresa Ingnova Enterprise, cuyo trabajo ha sido financiado con recursos de la Diputación de Córdoba y del Ayuntamiento peñarriblense. Este documento contabiliza un total de 43 caminos en el término municipal, con una longitud que comprende un total de 69.315 metros lineales.

Una vez que el inventario cuenta con la aprobación inicial del Pleno, se abrirá un periodo de exposición pública de 30 días, en el que cualquier vecino podrá presentar alegaciones. Finalmente, el documento volverá al plenario municipal, el cual se encargará de resolver las posibles alegaciones que se presenten, y para ser aprobado definitivamente.

El alcalde peñarriblense, José Ignacio Expósito (PSOE), ha manifestado que el inventario de caminos "supone tener un instrumento de trabajo claro para saber cuáles son de uso público, y así planificar mejor el mantenimiento de los mismos”.

Football news:

Gian about Penalty City: Según las reglas, esto no es un juego con la mano. En el primer partido nos robaron el gol. Un mal sabor
Valverde sobre el ataque al autobús del Real Madrid: eso motiva. Saliendo al campo con un instinto asesino
Las botas en las que Messi batió el récord de Pelé se subastarán. El dinero se destinará a ayudar a los niños enfermos
Mourinho sobre la pérdida de puntos: Tottenham empieza bien los partidos. Es un positivo que el entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha dicho que el equipo pierde puntos al liderar el marcador a medida que avanzan los partidos
Holand quiere ganar 35 millones de euros en el nuevo Club Goal.Com)
Piqué evitó el castigo por sus palabras sobre los árbitros y el Real Madrid
El liderazgo del Bayern aún no tiene planes de discutir el futuro con Flick