Spain

Pellegrini: "Me encanta que la Selección llame a Canales"

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, valoró el duelo que su equipo tiene este sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad. Para el técnico chileno, "yo no divido los equipos en más difíciles o más fáciles. Los partidos son más complicados o no de acuerdo al rendimiento. La Real Sociedad nos ganó los tres puntos en nuestra casa y si invertimos ese partido nosotros estaríamos en Europa y ellos fuera. Tienen calidad, están en su casa pero buscaremos el resultado desde el minuto 1".

Real. "La diferencia es solamente un partido que nos ganaron en casa. Siendo un gran equipo que respetamos mucho, es ganable y difícil, como todos los de LaLiga. Aquel 0-3 fue bastante engañoso".

Parte de bajas. "Guido Rodríguez está con algunos problemas musculares. No sería bueno forzarlo algún partido más. De Aitor Ruibal estamos esperando la radiografía, seguramente a la tarde tengamos el parte médico pero no está para ir este partido".

Regreso de Canales. "Nunca un equipo depende de un solo jugador pero la influencia de los futbolistas es muy importante. Sergio estaba pasando un gran momento y tras la lesión volvió con las mismas ganas. Su cuota de gol quizá no podemos esperarla permanentemente pero le está haciendo muy bien al equipo. Él quiere seguir progresando, jugar en Europa y estar en la Selección. Lo transmite al plantel y eso es una capacidad de liderazgo importante".

Canales y la Selección. "Me encantaría que lo llamaran otra vez, es una motivación importante. Sería un orgullo para el Betis que le llamaran, no tenemos ningún egoísmo con eso. La lesión le puede pasar en cualquier lado, estamos orgullosos por que vaya a defender a su país".

Joaquín y Canales. "Son dos jugadores de gran nivel ambos, Joaquín es una leyenda del club. Sergio es muy importante, está en la etapa alta de su carrera que puede mantener muchos años más. Tienen 10 años de diferencia. No se puede comparar una carrera con la otra todavía. Son dos jugadores más importantes para el grupo".

Baja de Claudio Bravo. "Sigue su proceso de recuperación, es una lesión en el sóleo, que es un músculo complicado que le tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera. Está con los fisios y ahora mismo sin posibilidades de entrar en cancha. Uno como técnico le encantaría tener a todos los jugadores disponibles, eso más que un problema es una solución. Claudio es útil para el equipo, pero confiamos plenamente en Joel, que ha tenido buenas actuaciones".

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo