Spain

Pedraza renueva en el Villarreal y deja de ser una opción para el Betis

El defensa del Villarreal, Alfonso Pedraza, ha renovado su contrato con el equipo castellonense por cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025, según ha informado el club castellonense. El lateral cordobés, que siempre ha estado como opción para volver a ocupar la banda izquierda del Betis otra temporada más, seguirá vinculado al cuadro amarillo. 

El futbolista, al que le restaba solo este año de contrato, abre una segunda etapa en el club villarrealense y acaba con las dudas que se habían generado a lo largo de este pasado verano, en el que desde un principio se barajaba de una posible salida del jugador y su continuidad en el Betis, club que tenía una opción de compra por diez millones de euros que finalmente no ejerció.

Pedraza regresó al Villarreal a la espera de una posible salida, pero desde la llegada de Unai Emery al club castellonense, las cosas cambiaron para el jugador. Desde el primer momento, el técnico vasco dejó claro que quería contar son los servicios del joven extremo ya que se adaptaba a su idea de juego y, a las posiciones de lateral y extremo izquierdo, por lo que finalmente le ha convencido para que se quede y amplíe su contrato.

El Betis, por su parte, sigue a la espera de poder realizar alguna venta para afrontar los posibles refuerzos que aún le falta al cuadro heliopolitano, como es el caso del lateral zurdo, donde maneja varias opciones. Entre ellas, la de Jonathan Silva, como avanzó este diario. 

Football news:

El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma
Hace un año se plantó un bosque en el estadio rival del CSKA. El autor prestó atención a la tala de árboles
Conceição sobre el arbitraje del juego con Man City: Pido disculpas a los árbitros portugueses después de lo que vio aquí