Spain

Paz Padilla vuelve a dar un ejemplo de fortaleza tres meses después de la muerte de su marido

Paz Padilla siempre ha sido un ejemplo de fortaleza y actitud ante la vida tras la pérdida de su marido, Antonio Vidal, el pasado 18 de julio. Lejos de ahogarse en sus penas, la presentadora de Sálvame supo reconducir su vida gracias al apoyo de sus seres queridos, que no han soltado su mano ni un instante.  Anoche acudió a la presentación de una obra de teatro en Madrid, La última tourné, y contó cómo se encuentra anímicamente y cómo se va recuperando del duro golpe vivido. La artista, que nunca ha perdido el sentido del humor, habló de lo importante que es reírse y divertirse cuando las cosas no van bien. "Para mí la risa es mi motor, es mi vida, todo me lo tomo con humor", asegura Paz, que recuerda sus inicios en televisión cuando comenzó a ser popular contando chistes en el programa Genio y figura.

VER GALERÍA

'Soy afortunda, nunca me siento sola'

La presentadora ha querido apoyar a sus compañeros de profesión y amigos que nunca la han dejado sola en este trance. Ya sea en una obra de teatro o en un plató de televisión, ella nunca falta a su llamada. "Yo estoy con ellos, pero ellos también están conmigo. Yo soy una afortunada, no me siento nunca sola. Lo importante es el amor, si tú das amor, al final lo recibes", dice la gaditana, cuyo lema en la vida es "carpe diem".

-¡Fuimos tan felices! Así ha recordado Paz Padilla a su marido en el cuarto aniversario de su boda

-El animado baile de Paz Padilla con su hija: 'Ayuda a quitar las penas'

-Yoga y meditación: Estas son las herramientas de Paz Padilla para superar su año más complicado

Su manena de afrontar el futuro con optimismo e ilusión es de gran ayuda para otras personas y ese el fin último que busca la presentadora. "No nos enseñan a vivir. Nos enseñan a ser competitivos, a gestionar la rabia, el odio, los celos, pero no nos enseñan a algo tan sencillo como es ser feliz y amar". 

VER GALERÍA

Por ello, la artista trata de ayudar a otras personas que atraviesan momentos difíciles en plena crisis del coronavirus. Cuando comenzó la pandemia se dedicó a confeccionar mascarillas y batas para el personal sanitaria, y ha querido continuar su labor haciendo llamadas a gente que no lo está pasando bien. 

 2020 está siendo un año especialmente duro para Paz Padilla, que ha tenido que despedirse de su madre, Dolores, de su marido, Antonio Vidal, y de su suegra, Ana Isabel Agarrado, en un periodo corto de tiempo. Sin embargo, ella atraviesa un momento de paz y serenidad.   "Sé que estoy tranquila, tengo paz interior y soy feliz, y lo que me queda de vida lo voy a seguir siendo", confiesa. Además de amigos y compañeros, ha contado con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer y su "yerno" para superar la ausencia de su marido, al que tiene muy presente en su corazón y al que recuerda en muchos de sus mensajes. Paz Padilla tiene claras cuáles son ahora sus prioridades y es hacer feliz a los que te rodean: "Lo más importante es el amor. Yo no pretendo nada, y ahora pregunto a todo el mundo: "¿Tú eres feliz? Es que ser feliz es muy fácil, es un estado de bienestar, el no pretender nada y dar amor", concluye la artista, que una vez más ha vuelto a dar ejemplo de fortaleza ante sus seguidores. 

Football news:

Lopetegui sobre 0-4 con Chelsea: ganaron merecidamente, pero la brecha en el marcador salió excesiva
Los clubes de la Premier League ya no podrán firmar jugadores menores de 18 años debido al Brekit
Pirlo sobre 3-0 con Dinamo Kiev: estoy contento. La Juve siempre debe jugar para ganar
Giroud sobre la posible salida del Chelsea: Déjame disfrutar de la victoria, he marcado 4 goles. Luego, el Delantero del Chelsea, Olivier Giroud, compartió sus pensamientos sobre una posible salida del Club londinense tras vencer al Sevilla en la liga de Campeones (4-0)
Último partido en casa del CSKA de Moscú en la Europa League. Finalmente se beneficiarán?
Casillas-Ronaldo: ¿solo 750 goles? Iker casillas, ex portero del Real Madrid, habló de los 750 goles del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo en su carrera
El presidente del PSG sobre 3-1 con el Manchester United:luchamos por la liga de Campeones y siempre nos mostramos en momentos importantes