Spain

Paula Echevarría se rinde al estilo 'sporty' durante el embarazo con la fórmula ganadora del otoño

Desde que Paula Echevarría anunciara su embarazo, muchos ojos se pararon a repasar sus estilismos de los últimos meses. Un análisis que revela que, aunque los vestidos siguen siendo los grandes protagonistas de sus looks, la estética sporty ha ido ganando relevancia en su armario, especialmente en sus últimas apariciones. Precisamente, en su primera salida tras revelar que estaba esperando su segundo bebé, la actriz estrenó un vestido-sudadera de su marca de ropa Space Flamingo, que combinó con unas deportivas blancas de la misma firma. Apenas unos días después, Paula ha vuelto a apostar por la comodidad con el que se va a convertir en el uniforme estrella del otoño. 

Paula Echevarría con sudadera blanca

- Cuando quieras estar perfecta en un minuto, copia el lookazo de Paula Echevarría en su 'vuelta al cole'

Esta misma mañana, la actriz ha acudido a hacer la compra acompañada de su hija Daniela. Una tarea de lo más cotidiana para la que Paula ha apostado por una estética relajada, con un chándal blanco perteneciente a la nueva colección de su firma. Se trata de un conjunto compuesto por un pantalón tipo jogger con cintura alta ajustable y fruncido en el bajo, y una sudadera cropped con capucha, su truco infalible para combatir el mal tiempo, ambos confeccionados en un tejido de algodón. Aunque su barriguita ya se empieza a notar, Paula ha decidido llevar la sudadera ligeramente por dentro del pantalón, uno de los trucos de las expertas para estilizar la figura. 

Paula Echevarría con gafas de sol y mascarilla

La actriz ha completado el conjunto con unas deportivas blancas con un poco de plataforma y detalle bordado en uno de los laterales, que se encuentran rebajadas en la tienda online de Space Flamingo. Para protegerse del sol, ha escogido unas gafas negras de la colección que diseñó para Hawkers. Por último, una mascarilla de tela con estampado floral y un bolso bandolera con asa de cadena y print de rayas, de Balenciaga, ponían el toque de color. 

- Paula Echevarría y su hija, dos looks coordinados con el pantalón que más estiliza

Paula Echevarría y su hija Daniela con looks deportivos

Su hija Daniela, encargada de hacerle las fotografías que posteriormente ha compartido en sus redes sociales, también ha escogido la misma fórmula de estilo que su madre. En su caso, sin embargo, con un conjunto estampado en clave oversize y mucho más juvenil, en una mezcla de blanco, negro y violeta, que ha rematado con un bucket hat a juego. Dos looks coordinados con los que han defendido a la perfección el que se va a convertir en el combo de estilo más recurrente de la temporada: pantalones de algodón, sudadera y zapatillas.

Football news:

Klopp Pro 2:1 con Sheffield: las Victorias 2:0 about 3:0 vienen cuando luchamos ferozmente en juegos como este
Messi repitió su peor racha : 6 partidos sin goles ante el Real Madrid, el Delantero del Barcelona Lionel Messi
El Schalke no gana 21 partidos consecutivos en la Bundesliga y está en el penúltimo lugar
Ronaldo-habibu: Felicidades, hermano. Tu padre está orgulloso de TI 🙏
Suárez comparte el 1er puesto en la carrera de goleadores de la liga con Fati y Paco, al anotar 5 (4+1) puntos en 5 juegos
El Real Madrid superó al Barcelona en victorias en partidos oficiales presenciales - 97 vs 96
Lampard sobre el episodio De Maguire y Aspilicueta: penalti Limpio a favor del Chelsea